• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hora, fecha y lugar de estreno de ‘La Madrastra’ con Aracely Arámbula
Comparte esta noticia

Hora, fecha y lugar de estreno de ‘La Madrastra’ con Aracely Arámbula

Todo listo para el estreno

Aracely Arámbula es la nueva protagonista de ‘La Madrastra’ y aquí puedes conocer los detalles de su estreno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘La Madrastra’ se ha convertido en una de las telenovelas más importantes en la historia de Televisa, ya que no solo la primera versión logró plasmarse en el corazón de los televidentes, sino que esta, está a punto de salir con una nueva versión que se espera, sea un gran éxito.

La nueva versión estará protagonizada por Aracely Arámbula, una de las actrices favoritas del público mexicano, gracias a su amplia trayectoria en las telenovelas y proyectos audiovisuales de la pantalla chica.

Además, el actor Andrés Palacios, quien obtuvo mucha popularidad por su papel de ‘Pacheco’ en ‘Amor en Custodia’, también será una parte muy importante del remake que el público espera con ansias.

La señal de Televisa - Univisión será quien hará posible el regreso de ‘La Chule’ a la pantalla chica con uno de los melodramas más exitosos en la historia con una nueva adaptación mexicana.

La versión pasada, fue protagonizada por Victoria Ruffo, pero luego de 17 años, la empresa decidió volver a lanzar otra para darle a las nuevas generación un poco de lo que las anteriores pudieron vivir con el furor y emoción que está provocó.

La historia muestra la vida de una mujer inocente que pasa 20 años en prisión y al salir se da cuenta de que el hombre que amaba le miente a sus hijos para hacer una vida con otra mujer; por lo que debe tratar de ganarse el amor y la confianza de los hijos que ahora son adultos.

La protagonista pasó tras las rejas tantos años, debido a que le culpó injustamente de haber matado a una mujer llamada Patricia Soler, que en su versión anterior fue interpretada por Montserrat Oliver.

La nueva versión cuenta con la aprobación de la actriz que la protagonizó en el año 2005 y no solo eso, sino que además deseó que se convirtiera en todo un éxito, pues es un proyecto al que le tiene mucho cariño por todo lo que le dio en su momento y seguramente comience a darle una vez más.

¿Cuándo, en dónde y a qué hora se estrena ‘La Madrastra’?

La telenovela que será protagonizada por Aracely Arámbula está próxima a estrenarse, el siguiente 15 de agosto a las 9:30 de la noche, en el Canal de las Estrellas.

La nueva telenovela no solo llegará a hacer que la nostalgia llegue a los televisores de la audiencia mexicana, sino que además sustituirá a la nueva versión de ‘Amarte es Mi Pecado’ que está siendo transmitida actualmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...