• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Más de 100 mil! Esto gasta Canelo Álvarez en una botella de alcohol
Comparte esta noticia

¡Más de 100 mil! Esto gasta Canelo Álvarez en una botella de alcohol

Algo tranqui

Canelo Álvarez confesó cuál es su vino favorito y la excesiva cantidad de dinero que gasta en tan solo una botella de este tipo de vino

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Canelo Álvarez es conocido no solo por ser un gran boxeador, sino también por el lujoso estilo de vida que lleva, así como su manera de disfrutar la fiesta, por lo cual incluso toma botellas de alcohol valuadas en 28 mil dólares.

EL pugilista estuvo recientemente en entrevista con Adela Micha en donde habló sobre cómo comenzó su carrera, sus empresas y la polémica que tuvo con Grupo Firme. Cabe recordar que hace unas semanas se acusó al boxeador de correr a la agrupación de la fiesta de su hija.

Saúl externó que esto no fue verdad, pues mantiene una buena relación con Eduin Caz y compañía, aunque reveló que sí corrió a algunas personas de la fiesta, pues no eran de su agrado.

“Digo, sí corrí a algunos de la fiesta, pero nada que ver con los artistas. Corrí a dos que no eran de mi agrado. Uno tiene que ser como es. Yo no los invité, ese es el problema”, comentó el también padre de María Fernanda Álvarez Gómez.


Canelo Álvarez gasta esta enorme cantidad de dinero en botellas de alcohol

Canelo Álvarez también es conocido por disfrutar de las fiestas, pues cuando se trata de festejar no teme en gastar todo lo que sea necesario para que tanto él como sus invitados pasen un agradable momento.

Ejemplo de ello es la fiesta de quinceaños que le organizó a su hija Emily,o su boda con Fernanda Gómez, en la cual la buena música no faltó, así como la comida y por supuesto el alcohol.


Pero ¿Qué es lo que toma Canelo Álvarez? El empresario, que tiene una fortuna valuada en millones de dólares para celebrar, suele tomar los mejores vinos y licores que existen, incluso en la entrevista con Adela Micha confesó que gasta hasta 28 mil dólares en una botella.

El deportista confesó que la botella que compra para sus momentos especiales es un vino tinto francés llamado “Pétrus”, el cual es un vino armonioso que tiene la capacidad de envejecer magníficamente.

La primera vez que probé esa botella me la invitó mi compadre Alvaro. Se me hizo padre como comenzaron a abrirla, porque el corcho está podrido y si se cae la echas a perder”, confesó Canelo Álvarez.

“No siempre se toma Pétrus, hay ocasiones que lo ameritan”, contó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...