• Regístrate
Estás leyendo: Él es el guapo hermano de Angelique Boyer
Comparte esta noticia

Él es el guapo hermano de Angelique Boyer

Unidos desde siempre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelique Boyer es una de las actrices más queridas por el público mexicano, pues con su talento e increíble carisma acapara reflectores en cualquier lugar que pisa y aunque siempre da de qué hablar por su trabajo artístico, la actriz también es muy abierta con sus seguidores y constantemente comparte información de su vida privada por lo que muchos saben que tiene un hermano llamado Arnaud. En cuanto a edad, se llevan dos años diferencia, y desde pequeños son muy unidos. Él vive en Francia y cada que pueden se ven.

En una de las ocasiones que pudimos ver a su hermano fue cuando Angelique Boyer publicó en su cuenta de Instagram un video con varias grabaciones e imágenes en las que aparece junto a su hermano y quedó muy claro que ambos son igual de carismáticos. 

"A pesar de la distancia, y que la mitad de nuestras vidas hemos estado separados, me conoces y sorprendes por eso, eres de lo mejor que tengo en mi vida. Me siento tan orgullosa de ti”, escribió hace tiempo la actriz en una publicación de su Instagram.

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau es el nombre completo de la actriz, nació en Francia en julio de 1988, pero fue nacionalizada como mexicana por sus padres Sylvie Rousseau y Patrick Boyer.

Desde niña, Angelique Boyer comenzó a destacar en el mundo de la actuación, pues a los cinco años debutó como modelo y se graduó del Centro de Educación Artística a los 11 años; sin embargo, eso nunca le impidió ser muy cercana a sus familiares, por lo que la actriz tiene muchas fotografías junto a su hermano de cuando eran niños, como una que compartió en una ocasión en la que se puede ver a ambos posando juntos.

Así se veían la actriz y su hermano de niños:

Arnaud mantiene su vida fuera del ojo público, sin embargo, su hermana lo ha dado a conocer en videos y presume lo mucho que se quieren.

¿Crees que Angelique Boyer se parece a Arnaud?​

View this post on Instagram

1990 #mexico #1escuelita

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

El hermano de Angelique Boyer no comparte detalles de su vida privada, pero la actriz en 2016 no pudo ocultar su felicidad por convertirse en tía y habló con los medios de comunicación para anunciar el nacimiento de su primer sobrino, hijo de Arnaud, quien vive en Francia.

"Morgan se llama, qué bendición, estoy muy contenta, es algo que viene a la familia a alegrarnos mucho. Hay mucha diferencia de horarios, pero bien, la distancia se hace corta en momentos así y muy larga por otra parte porque está muy lejos de nosotros. Es un instinto diferente cuando es tu familia, sin duda y dan ganas de viajar, ya iremos más adelante", expresó para el programa Hoy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...