• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las fotos al natural de Angelique Boyer que enloquecieron a sus seguidores
Comparte esta noticia

Estas son las fotos al natural de Angelique Boyer que enloquecieron a sus seguidores

¡Su belleza es innegable!

Angelique publica muchas fotografías sin maquillaje a sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La belleza de Angelique Boyer es innegable, su inicio en el modelaje a la corta edad de 5 años es prueba de ello, desde niña y hasta la edad adulta ha conservado su característico atractivo que de la mano con su talento le han abierto muchas puertas.

View this post on Instagram

???? ¡Feliz inicio de semana!

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

La actriz es de origen francés, nació en Saint-Claude y se mudó a México cuando solo tenía dos años, es por eso que su belleza no puede ser comparada con la de otras actrices de origen mexicano ya que es muy diferente.

Angelique era una niña de cabello rubio y ojos azules que creció en México, su apariencia física no siempre fue algo que le agradara, ha contado en varias ocasiones que el color de su cabello le valió un sin número de apodos, entre ellos “pelos de elote” que era como comúnmente le llamaban sus amigos de la infancia.

View this post on Instagram

Pacifico en mis ojos. ????

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

A pesar de que se sale del estereotipo de belleza mexicano, ella ha aprendido a sacarle provecho a sus facciones y ha hablado en varias ocasiones sobre el amor propio, ella usualmente comparte fotografías al natural, muchas de sus publicaciones en Instagram destacan por ser retratos de la actriz sin una sola gota de maquillaje.

View this post on Instagram

BE KIND ???? BE HUMAN ????‍???? BE LOVE ❤️

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

A sus seguidores les encanta que sea así de real y siempre aprovechan para recordarle lo hermosa que es, sus ojos azules son lo que más llama la atención ya que, según sus fans, esta facción queda opacada cundo le hacen maquillajes cargados, la actriz tiene actualmente 30 años y luce tan radiante como cuando debutó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...