• Regístrate
Estás leyendo: Así lucen los protagonistas de ‘Imperio de mentiras’ en la versión turca de la telenovela
Comparte esta noticia

Así lucen los protagonistas de ‘Imperio de mentiras’ en la versión turca de la telenovela

¿Ya viste la original?

La recién estrenada telenovela con Angelique Boyer como protagonista, en realidad está inspirada en una serie turca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La telenovela ‘Imperio de Mentiras’ protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios ha tenido un gran recibimiento con sus primeros episodios, la historia fresca y los grandes actores que participan han hecho que muchas personas se interesen en esta producción, pero algo que pocas personas saben es que en realidad, la idea detrás de esta historia no es original, se trata de un remake nacional de la telenovela turca ‘Kara Para Aşk la cual fue lanzada en 2014 en ese país y resultó un éxito a nivel local y entre las personas extranjeras que disfrutan de la televisión turca por su dramatismo.

Si bien la versión de Televisa a penas ha dado inicio, la historia general parece ser la misma, un policía y una joven de familia adinerada cuyo romance inevitable parece estar prohibido y tras algunos acontecimientos que parecen inexplicables, la pareja se une para sacar a la luz la verdad detrás del misterio, la versión turca tiene un total de 54 capítulos divididos en dos temporadas, pero de continuar con su buena racha, se espera que la versión mexicana supere ese número añadiendo elementos propios a la historia.

Entre sus protagonistas hay algunas diferencias propias de cada país, la actriz turca que interpreta a la joven rica es Tuba Büyüküstün, una joven de tez morena y ojos claros con figura espectacular y una belleza innegable, contrasta bastante con la rubia Angelique, quien si bien también es una mujer hermosa, no tiene muchas similitudes con la protagonista original.  

Por otro lado el personaje del policía es interpretado en Turquía por Engin Akyürek, un joven, un hombre de barba el cual si recuerda al protagonista masculino de la versión mexicana, se trata de un hombre fuerte y varonil, características que Palacios posee, por lo que la elección de este actor para dar vida al personaje fue aplaudida por muchas personas. 

Si bien una de las quejas constantes cuando se hace cualquier tipo de adaptación es la elección de actores, pero afortunadamente para la versión mexicana los elegidos para protagonizarla estuvieron a la altura y fueron aceptados por lo fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...