• Regístrate
Estás leyendo: La foto de Angelique Boyer de pequeña es lo más TIERNO que verás hoy
Comparte esta noticia

La foto de Angelique Boyer de pequeña es lo más TIERNO que verás hoy

Desde pequeña, Angelique Boyer fue hermosa y muy talentosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelique Boyer es una de las actrices más populares, sus muchos papeles protagónicos en las telenovelas mexicanas la hicieron una de las famosas más queridas del país, es una mujer sumamente carismática y su belleza es algo que la hace destacar. "Rebelde" fue el éxito televisivo que la lanzó a la fama y es que, gracias a su talento para actuar, la impulsó para sobresalir de inmediato dentro del mundo del espectáculo.

La carrera de esta actriz inició mucho antes de lo que se cree, ya que desde que tenía 5 años comenzó a modelar y se graduó del Centro de Educación Artística Infantil a la edad de 11 años, desde niña fue talentosa y por supuesto bonita.

Hace unos meses la actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen que era la prueba de que su encanto viene desde pequeña, en la foto podemos verla sentada en un pequeño recipiente con agua en el cual cabía perfectamente.

Rubia natural y con ojos enormes, esta versión de Angelique también enamoró a sus seguidores quienes no dejaron de adularla y no pararon de desear tener una hija así de bonita y ahora que la actriz está en una relación formal con el actor Sebastián Rulli, sus fans no pueden esperar a que la pareja decida tener hijos.

Aunque ambos han asegurado que no quieren convertirse en padres, muchos de sus seguidores creen que si tuvieran hijos serían muy parecidos a la actriz cuando era niña, tal y como se dejó ver en otra publicación en la que dejó ver una fotografía de su infancia: "Mi cara dice: 'Los primeros 40 años de la infancia son los más difíciles'"

 Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau es el nombre completo de la actriz, nació en Francia en julio de 1988, pero fue nacionalizada como mexicana por sus padres Sylvie Rousseau y Patrick Boyer. 

Desde niña, Angelique Boyer comenzó a destacar en el mundo de la actuación, pues a los cinco años debutó como modelo y se graduó del Centro de Educación Artística a los 11 años; sin embargo, eso nunca le impidió ser muy cercana a sus familiares, por lo que la actriz tiene muchas fotografías junto a su hermano de cuando eran niños, como una que compartió en una ocasión en la que se puede ver a ambos posando juntos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...