• Regístrate
Estás leyendo: Angelique Boyer sorprende con su bronceado en mini bikini
Comparte esta noticia

Angelique Boyer sorprende con su bronceado en mini bikini

Angelique Boyer impacto a sus fans al mostrar su bronceado cuerpo en mini bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelique Boyer es una de las famosas que comparte su estilo de vida en redes sociales, siendo su lado fitness el que más impacta a sus millones de seguidores, pues es gracias a sus entrenamientos y a su disciplina en yoga que, luce uno de los cuerpos más espectaculares en el mundo del espectáculo. Si bien durante toda la cuarentena ha sorprendido con sus fotografías en traje de baño, esta vez impresionó con su curvilínea figura bajo el sol en un mini bikini.



“Sunday. Un poquito de vitamina D y Titi jugando con sus filtros playeros resaltando mi bikini”, fue parte del mensaje que compartió la famosa actriz con dicha publicación, la cual ya lleva más de 400 mil likes y miles de comentarios elogiando su belleza.

Aquí la imagen de Angelique Boyer luciendo su espectacular bikini:



“Te superaste”, “Qué bonita, Angie”, “Toda una diosa”, “Wow con tu perfección”, “Increíble que te ves”, “Súper cuerpo”, “Tan hermosa como siempre”, “Cada vez más impactante”, “Más linda que nunca”, “La más bella de todas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Angelique cada vez luce más espectacular que nunca y su carrera como actriz sigue en ascenso, pues próximamente la veremos de nuevo en la pantalla chica con otro protagónico.

¿Qué tal lo impactante que luce la actriz en su mini bikini?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...