• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Angelique Boyer deslumbra con foto en bikini en medio de un lago
Comparte esta noticia

Angelique Boyer deslumbra con foto en bikini en medio de un lago

La actriz compartió una imagen en la que aparece disfrutando de sus vacaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelique Boyer sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores de Instagram, pues luego de aparecer junto a Sebastián Rulli con suéter y gorro navideño, se olvidó del frío y posó en medio del lago de Valle de Bravo usando un bikini azul que dejó ver su atlética figura. La publicación provocó un sinfín de reacciones de seguidores que no pararon de halagarla, incluso famosos se sumaron a los elogios.

En la fotografía se puede ver a la actriz recostada en la parte trasera de un yate usando un traje de baño azul de la marca By Oli y lentes de sol mientras que al fondo se puede ver agua y la zona boscosa de Valle de Bravo, que en el 2005 se incorporó al programa Pueblos Mágicos.

Vitamina D”, escribió Angelique Boyer en la publicación que superó los 593 mil Me Gusta u recibió casi tres mil comentarios de seguidores y famosos como Maite Perroni, Fernanda Castillo y Sebastián Rulli, quien respondió a la frase y comentó: “’D’ de Dame todo eso, por favor”.

Bella”, “Pareces sirena”, “Tanta perfección en una sola foto”, “Siempre tan hermosa”, “Eres toda una diosa”, “Cada día estás más hermosa”, “Espero que estés muy bien y sigas disfrutando de este lugar” y “Con ‘D’ de Diosa que eres”, son algunos comentarios que recibió.

En su viaje a Valle de Bravo, Angelique Boyer ha aprovechado para disfrutar de las atracciones turísticas y hace unos días mostró algunas fotografías de su vuelo en parapente: “¡Si no tengo señal es porque fui a volar! No saben que viaje, no tuve que hacer nada, eso sí contactar al mejor”, escribió para agradécele al instructor que la acompañó.

Gracias amorcito Sebastián Rulli por presentarme este gran equipo y la oportunidad de hacer algo tan increíble que todos deberíamos vivir. Volar, lo pueden hacer en Valle de Bravo. México es un tesoro, vienen de todas partes del mundo a hacerlo”, expresó la actriz.

Angelique Boyer fue a Valle de Bravo, unas semanas después de terminar de grabar Imperio de Mentiras, la telenovela producida por Giselle González en donde compartió créditos con Andrés Palacios. Cabe mencionar que la telenovela sufrió varios retrasos en sus filmaciones debido a un inesperado brote de covid-19.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...