• Regístrate
Estás leyendo: Así es la lujosa casa en la que viven Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Comparte esta noticia

Así es la lujosa casa en la que viven Angelique Boyer y Sebastián Rulli

¡Tienen un hogar envidiable!

La pareja ha compartido su vida desde hace ya varios años, por ello no es sorpresa que su residencia sea tan lujosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, su relación fruto de su convivencia en proyectos en los que trabajaron juntos, se ha mantenido fuerte a pesar del paso del tiempo, han demostrado en más de una ocasión lo compatibles que son y no son tímidos al dejar ver a sus fans cuanto se aman en redes sociales, si bien no están casados ni hay planes para una boda, viven juntos y comparten sus vidas, van de vacaciones, conviven con sus respectivas familias con mucha frecuencia. 

Ambos actores tiene carreras destacadas, son protagonistas de telenovelas muy solicitados, esto en gran parte debido a su talento y apariencia física que los hace encajar perfecto en roles importantes, por ello no es sorpresa que los famosos tengan una gran cantidad de proyectos simultáneos y que ganen mucho dinero por sus participaciones televisivas, esto sin contar que ambos tienen pactos publicitarios por los que cobran grandes cantidades de dinero, si duró trabajo ha rendido frutos y prueba de ello son sus lujosas residencias. 

View this post on Instagram

Haciendo el tiktok: Yo: mi amor tócame la cabeza para que la reacción sea real Angy: es que me da miedo lastimarte. Yo: no tengas miedo, es un simple tiktok y además tú eres una actriz con experiencia y controlas estas situaciones. Tu tranquila, Yo nervioso. ????????‍♂️????‍♂️???? No se pierdan la reacción de Angy al sacudirme un reverendo guamazo con sonido real de latigazo en mi Jeta.????????????????. Te Amoooooo Mi Cielo @angeliqueboyer !!!!Que manera de divertirnos haciendo tonterías y haciendo realidad nuestros sueños y fantasías! Ya son 6 años juntos que se fueron volando y dejaron tantos hermosos recuerdos! Que la vida se nos siga pasando así de plena y enseñándonos a sobrellevar todo lo bueno y lo malo... JUNTOS!! Por muchos años más de amor y felicidad. Gracias por tanto y por lo que falta!! Felices 6. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #aniversario #happy #love #couplesgoals #tiktok #soloestabacantando ????????????

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Si bien tienen varias, una de las que más han mostrado es la de Valle de Bravo, la pareja ha pasado gran parte de su tiempo libre en esa casa y es la que más presumen a sus seguidores, se encuentra muy cerca del lago y tiene varios balcones así como grandes ventanas, pisos de madera y está decorado de forma muy rústica pero con toques modernos, han dejado ver su comedor, sala, piscina e incluso su habitación principal en numerosos videos y fotografías en sus cuentas de Instagram y TikTok. 

La pareja no teme presumir sus bienes y lujos, aunque en realidad no son el tipo de pareja que pase mucho tiempo en casa, cada vez que tienen la oportunidad optan por salir de vacaciones, son amantes de las playas y en años recientes han vacacionado en paradisíacos lugares de la República, pero también han viajado el extranjero en más de una ocasión, los bienes materiales no son algo que suelan presumir con frecuencia a pesar de ser actores bien pagados.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...