• Regístrate
Estás leyendo: Angelique Boyer haciendo esta posición de yoga es lo más impactante que verás hoy
Comparte esta noticia

Angelique Boyer haciendo esta posición de yoga es lo más impactante que verás hoy

¡Súper fuerza!

La actriz viajó a Cabo Corrientes, México donde disfrutó de las maravillas del lugar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haber estado involucrada, nuevamente, en una situación de polémica en la cual se le cuestionó sobre un supuesto romance entre su pareja, Sebastián Rulli e Irina Baeva, Angelique Boyer decidió tomarse un break.


La actriz viajó a Cabo Corrientes, México donde disfrutó de las maravillas del lugar, y practicó sus mejores posturas de yoga.


“Me regalé tiempo. En un lugar mágico de México. Conecté mi mente, cuerpo y espíritu. Sin duda, estar en contacto con la naturaleza nos hace más humanos”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram donde posó con una difícil postura de yoga.


Aquí la foto:





“Continúa así, Angie, perfeccionando cada día”, “Wow, qué increíble”, “Eres un gran ser humano y te sigues reforzando”, “Qué increíble lo haces”, fueron los comentarios que recibió Angelique en su publicación.

Bien por la actriz que alejada de la ola de rumores sigue creciendo como ser humano y profesionista.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...