• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se ve Eiza González con vestido de novia
Comparte esta noticia

Así se ve Eiza González con vestido de novia

¡Se ve preciosa!

Eiza González no está casada, pero tenemos un vistazo de cómo se podría ver en su boda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González tiene un largo historial cuando se habla de sus relaciones amorosas y en varias ocasiones se ha rumorado que estuvo a punto de llegar al altar, sin que ella diera detalles de esto, dejando que esto desapareciera por sí solo, pero ¿cómo se ve la actriz con un vestido de novia?.

Una de las relaciones más fuertes que tuvo, fue con Paul Rabil, quien se cree que le pidió matrimonio luego de 6 meses de iniciar su relación sentimental, pero todo se quedó como un rumor lleno de poder y drama.

Ninguno de los dos involucrados hizo alguna declaración al respecto, por lo que con el tiempo se olvidó dicho rumor, aunque dejó a muchos de sus fans pensando en cómo se vería la también cantante vestida de novia.

La realidad es que esto ya lo pudimos ver con anterioridad, y es que hace tiempo posó con uno, luciendo completamente hermosa y haciendo que sus seguidores se quedaran con ganas de verla formalizar una relación.

La carrera de Eiza es ahora una de las historias más exitosas dentro de Hollywood, sin embargo, en algún punto de su vida, fue la protagonista de las producciones más importantes de México, como lo fue ‘Lola, érase una vez’.

‘Amores Verdaderos’ fue otro de sus más grandes pasos como actriz, al darle vida a Nikki Balvanera, una hermosa mujer joven que es bastante adinerada y vive sus fantasías, al estilo de ‘Amor en Custodia’.

Fue ahí, en donde mostró todo el amor que sentía por ‘Francisco Guzmán’, quien era interpretado por Sebastián Rulli y ‘Roy Pavía’, a quien le dio vida su ex compañero Eleazar Gómez.

Fue gracias a lo apasionada que era la historia y al drama de amor que mostró, que pudimos conocer a la estrella de cine vestida como nunca más se le ha visto nuevamente, y es que usó un hermoso vestido blanco de novia.

En la telenovela no solo hubo una boda, por lo que para la primera de ellas, se le pudo ver portando un hermoso vestido lleno de detalles bordados y un gran y sofisticado escote, el cuál acompañó con un tocado complementó con maquillaje al más puro estilo de la época en la que se grabó la telenovela.

Luego, el amor la volvió a atrapar y utilizó un vestido lleno de estilo, en el que reflejaba lo clásica, conservadora y sensual que puede llegar a a ser al mismo tiempo con un hermoso tocado del mismo color de su vestido.

Eso no fue suficiente, y es que fuera de la telenovela, apareció en la portada de una importante revista mexicana, y para la sesión de fotos se utilizaron los abultados bordes del vestido, que la hacían verse más atrevida.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...