• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Eiza González corrigió a reporteros por decir mal su nombre | Video
Comparte esta noticia

El día que Eiza González corrigió a reporteros por decir mal su nombre | Video

Toda una diva

Eiza González escuchó que los reporteros estaban diciendo mal su nombre y los corrigió amablemente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González protagonizó el momento más icónico en Hollywood, al presumir su nombre frente a los reporteros cuando los corrigió sobre la forma en la que se dice, luego de escuchar que no lo pronunciaban bien.

La actriz se ha vuelto bastante popular gracias a la actitud que siempre suele tener tanto con sus fans, como los medios de comunicación; así como con cada una de las personas que la rodean.

Esta no fue la excepción, pues con la mejor disposición que pudo, empezó a darle algunas clases a los reporteros que se encontraban presentes, sobre la manera correcta de hablar en español.

González es una experta en hablar inglés y su acento es uno de los más impecables si la comparamos con otras celebridades mexicanas como Salma Hayek u otras latinas como Sofia Vergara.

Por ello, al igual que se ha esforzado para hablar de la manera correcta su idioma, le pidió a los presentes que pronunciaran de la manera adecuada su nombre, mostrándoles cómo se hacía.

Muchos de ellos le decían ‘Aiza’ y no ‘Eiza, para llamar su atención y hacer que posara de la manera en la que ellos querían, sobre la alfombra roja en la que estaba modelando.

Sin embargo, luego de escuchar que muchos de ellos repetían el mismo error, se detuvo y les dijo en realidad cómo era que lo tenían que decir, mientras les sonreía a varios de ellos.

“Sin la ‘A’, es ‘E, i, z, a’... Eiza”, expresó mientras les mostraba su hermosa sonrisa en la mejor disposición de continuar posando frente a sus cámaras hasta que que les pidió que todos juntos lo repitieran.

Eizaaa”, se escuchó de la voz de muchos de los periodistas que quedaron contentos con la interacción que tuvieron con la mexicana, estrella de ‘Baby Driver’ y muchas otras producciones de Hollywood.

"Se me hace muy gentil nada presumida... muy sencilla y al corregir su nombre lo hace super tranquila su inglés es excelente", "Para que no se les olvide su nombre", "divina aclarando su nombre", "Si en la de 'Lola, érase una vez' quería ser como ella jajaja imagínense ahora" y "ayyy pero lo pidió tan carismática"; son algunos de los comentarios que los fans de la también cantante hacen sobre el video.

@eizaguy

Responder a @alfaro.alinne Eiza también pide que digan bien su nombre "E-iza" y no "A-iza" en USA. Incluso vean su biografía en instagram. ???? #eizagonzalez #espys

♬ sonido original - Eiza Guy.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...