• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto costó el vestido amarillo que Eiza González usó en los Premios Oscar de 2018
Comparte esta noticia

Esto costó el vestido amarillo que Eiza González usó en los Premios Oscar de 2018

¿Lo recuerdas?

Eiza González impactó al usar un hermoso vestido amarillo que la hizo estar en boca de todos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González fue una de las celebridades de las que más se habló en el año 2018, luego de que se presentara en la alfombra roja de los Premios Oscar con un hermoso, llamativo y sencillo vestido de color amarillo, con el que llamó la atención de todos de la mejor manera, pero ¿cuánto costó este?.

La actriz deslumbró esa noche con su forma de aparecer vestida de una manera muy distinta a la que se le acostumbra a ver, tanto a ella, como a muchas personas en esta premiación, además de la forma en la que presentó el premio que entregó.

Con tan solo 28 años, la estrella de cine se subió al escenario acompañada de Ansel Elgort, el actor con quien participó en ‘Baby Driver’, para hacer una de las entregas más recordadas de los últimos años, generando mucha controversia con el look que usó esa noche.

Vestido amarillo de Eiza González

La prenda que estaba utilizando, era una pieza que formó parte de la colección Spring 2018 de la firma estadounidense Ralph Lauren de un color bastante brillante, lo que hizo que generara muchas opiniones encontradas.

Luego de que apareciera usándolo, los memes en redes sociales no se hicieron esperar, por lo que de inmediato comenzó a ser la protagonista de muchos de ellos en México principalmente, debido a la forma en la que se le conocía con anterioridad en Televisa, como protagonista de grandes telenovelas.

La búsquedas del nombre de la también cantante fueron tantas, que incluso el “vestido amarillo de Eiza González”, se convirtió en tendencia en Google de inmediato, y así como fue criticado, también fue muy amado.

¿Cuánto costó?

Expertos en belleza y grandes fanáticos de

Eiza

, comenzaron a comprarlo y la prenda

se agotó

en muy poco tiempo, incluso

a pesar de que tenía un costo muy elevado,

del que no muchos pueden disponer.

De acuerdo con lo que se podía leer en la página de la marca, este tenía un costo aproximado de 56 mil pesos mexicanos; sin contar las joyas que portó para darle más estilo a la vestimenta que portó en una de las noches más representativas de su carrera en Hollywood.

En la actualidad, la modelo es una de las más grandes apasionadas en la moda, y suele ser una de las más cotizadas a la hora de trabajar con grandes marcas, por lo que su evolución ha sido muy evidente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...