• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la primera vez que rechazaron a Eiza González en audición de Hollywood
Comparte esta noticia

Así fue la primera vez que rechazaron a Eiza González en audición de Hollywood

¿Qué pensó después de eso?

Eiza González ha narrado la historia de lo que vivió al ser nueva en Hollywood.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al igual que muchas estrellas exitosas, Eiza González algún día fue rechazada de una forma bastante dolorosa, pues la primera vez que hizo una audición para un papel de Hollywood, el director solo admiró su belleza.

Aunque actualmente la actriz es una de las mexicanas más exitosas en Hollywood y ha logrado cumplir la mayoría de sus sueños, no todo ha sido sencillo para ella, pues además de atravesar batallas en su vida personal, también lo hizo en la profesional.

Y es que en el año 2017, reveló en una entrevista estadounidense llamada ‘Interview Magazine’, que recuerda muy bien la primera vez que vio las puertas cerradas al ser nueva en el país en donde ahora radica.

Compartió que fue la primera vez que acudió a un casting, que vivió la aterradora experiencia de escuchar que no sería parte del elenco de una producción de una forma bastante misógina y superficial.

Reveló que el director de la primera audición en Hollywood dijo que además de que no podía estar en ese lugar, en caso de conseguir un papel, solo lo haría por su atractivo físico.

Esto no le agradó a la actriz, por lo que a pesar de que no estaba en sus planes ir a la audición, tuvo que demostrarse a ella misma y al hombre que se negó a darle el papel, que era capaz de convertirse en quien es actualmente.

¿Cómo fue el primer casting de Eiza González en Hollywood?

Eiza reveló que se encontraba rentando una habitación en una casa de Los Ángeles, pues solo fue de viaje, sin esperar nada profesional; hasta que su madre le dio la idea de ir a una audición, a lo que ella se negó al principio y le respondió con mucho sarcasmo.

“Mamá, así no funciona. Imagina que dijera ‘sí, voy a ir a una audición a convertirme en una estrella de Hollywood’”; fueron las palabras que le dijo a Glenda Reyna, sin imaginar que unos después lo lograría.

El primer papel de Eiza González en Hollywood

La actriz de ‘Baby Driver’ contó también cómo fue que finalmente logró conseguir un papel en Hollywood por primera vez, y reveló que fue gracias a que Mary Vernieu, una de las directoras más importantes, la contactó.

En ese momento, se encontraba en una sesión fotográfica en la que portaba un vestido de novia, pero Mary solicitó que le enviara un video en el mismo instante, por lo que tuvo que colocarse una playera sobre el mismo.

Fue así como logró ser parte del elenco del papel de Santanico Pandemonium en la exitosa serie que salió a la luz en el año 2014, ‘From Dusk Till Down’, la cual, fue dirigida por Robert Rodríguez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...