Estás leyendo: Ricky Martin comparte por primera vez el rostro de su hija Lucia
Comparte esta noticia

Ricky Martin comparte por primera vez el rostro de su hija Lucia

¡Es tan tierna como la imaginaste!

Después de ocho meses finalmente la presentó a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricky Martin se convirtió en padre por primera vez hace 10 años, el cantante junto con su pareja Jwan Yosef cuando gracias a un vientre de alquiler la pareja pudo tener a sus mellizos Valentino y Mateo, siempre se han mostrado emocionados por la paternidad y han demostrado desempeñar su papel de forma ideal. 

En 2018 comenzaron a circular rumores que apuntaban a que el cantante estaba buscando nuevamente un vientre de alquiler para hacer crecer a su familia y ese mismo año expresó sus deseos de tener una hija, cuando la pequeña finalmente nació el cantante no compartió mucho al respecto.

Hace unos días Martin finalmente reveló un poco de su hija mostrando una parte de sus piernas intentando subirse al pecho de su padre, pero su rostro aun permanecía siendo un misterio, ahora el cantante luego de ver la insistencia de sus fans ha decidido revelar su rostro. 

View this post on Instagram

✨???????? ????‍????‍????‍????✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

A casi ocho meses de su nacimiento, Lucia luce hermosa en la fotografía que compartió Ricky en su cuenta de Instagram, en ella describió a su hija como “la luz de mis ojos”. Sus seguidores no pararon de mandarle felicitaciones y de elogiar la belleza de la pequeña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...