Estás leyendo: Así se veía Ricky Martin cuando era niño
Comparte esta noticia

Así se veía Ricky Martin cuando era niño

¡Formó parte del grupo Menudo!

El cantante inició su carrera desde los 12 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricky Martin siempre se ha caracterizado por ser un hombre guapo, desde los inicios de su carrera musical cuando era tan solo un jovencito destacó de entre otras celebridades por su apariencia física, actualmente a pesar del paso del tiempo todavía es considerado por muchos como uno de los hombres más guapos.


Si bien muchos lo conocieron cuando ya tenía más de 18 años, el puertorriqueño en realidad debutó cuando era muy joven, comenzó como modelo infantil a los 12 años de edad, formó parte del grupo infantil Menudo y  a partir de entonces su fama fue en ascenso. 


El cantante y actor fue considerado siempre un niño bonito, esto sumado a su talento innato le ayudo a conseguir papeles en comerciales y pequeñas producciones, desde pequeño se interesó en el mundo del espectáculo, sus padres una contadora y un psicólogo, a pesar de no tener carreras relacionadas siempre lo apoyaron. 


A pesar de que él no suele publicar imágenes de su infancia, sus seguidores lo etiquetan frecuentemente en fotografías que recolectan de internet en donde se puede ver al cantante en sus primeros años de vida, estas imágenes han evidenciado el enorme parecido que el actor tiene con sus hijos mellizos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...