• Regístrate
Estás leyendo: Esposo de Ricky Martín comparte foto con su hija Lucía y es hermosa
Comparte esta noticia

Esposo de Ricky Martín comparte foto con su hija Lucía y es hermosa

Lucía, hija de Ricky Martín y Jwan Yosef sorprendió con su belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin ha causado una ola de tiernos comentarios en su cuenta de Instagram tras publicar una amorosa foto junto a su bella hija Lucía, quien cautivó a sus miles de seguidores con sus ojos azules.


La imagen tiene más de 80 mil “me gusta” y comentarios elogiando lo bello de la imagen y lo linda que es la hija de la pareja de famosos. En dicha fotografía se puede ver el perfil de Jwan y el rostro de la bebé.


Aquí la fotografía:


View this post on Instagram

My Everything, My Lulu ❤️ #BabyLucia

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on



“No puede ser más bella”, “Es una hermosa princesa”, “Tan tierna”, “La más bonita”, “Está preciosa”, “Ha crecido muchísimo”, “Me encanta esta foto”, “Mucho amor en una sola imagen”, “Bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.


Cabe mencionar que la pareja ha sido sumamente reservada con su vida personal; sin embargo, en varias ocasiones ha dejado ver algunas fotografías de Lucía, quien está próxima a cumplir un año de edad.


De quien no han compartido fotografías mostrando su rostro es de Renn Martin-Yosef, de quien anunciaron su nacimiento el pasado octubre de 2019, y únicamente se ha podido ver su espalda dejando en el misterio la imagen de su rostro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...