• Regístrate
Estás leyendo: Él es el musculoso hermano de Ricky Martin que seguro no conoces
Comparte esta noticia

Él es el musculoso hermano de Ricky Martin que seguro no conoces

¡Tienes que verlos juntos!

El hermano menor del cantante fue Mister Puerto Rico en 2013

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricky Martin es uno de los hombres más famosos del mundo, con su música ha logrado superar barreras de idioma y nacionalidad, el puertorriqueño debutó desde joven en el grupo Menudo y desde 1991 inició una carrera como solista que le ha abierto muchas puertas en diversos ámbitos del entretenimiento.

View this post on Instagram

Una tarde en calma. #SanSebastián . ????: @hipolitomarta

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Además de su talento, una de las cosas que más destacan de Ricky es su apariencia física la cual le ha hecho ganarse muchísimos fans quienes siempre se muestran curiosos de su vida privada, una de las temáticas que más intriga causa es su familia, el cantante tiene cuatro hermanos y una hermana.

Eric Martin el menor de todos, es el que más atrae la atención del público ya que durante algunos años busco la fama siguiendo los pasos de su hermano pero no tuvo el éxito que esperaba, luego de ello dedico su vida a otra de sus pasiones, el cuidado del cuerpo. 

View this post on Instagram

Youcaring.com/rickymartin Buenos dias mis amigos de todo el MUNDO. Aqui les dejo la pagina de mi hermano Ricky Martin donde pueden donar dinero ( aunque sea un $1.00) Es importante ya que con ese dinero recogido la fundacion de mi hermano va a construir casas para las personas que perdieron totalmente su casa y no tienen un techo donde vivir. Su ayuda es MUY IMPORTANTE. Muchas Gracias. Esas personas se los agradeceran. Si pueden hagan este mensaje VIRAL. Se los agradesco. http://Youcaring.com/rickymartin #orlando #brasil #usa #colombia #francia #mundo #florida #losangeles #newyork #word #words#miami #miamibeach #coralgables #coralgable #brikellmiami #brikell #miamidoral #doral #doralzuela #doralfl #miamisprings #lafitness #doralfitnesscenter #miamiwomen #doralwomen #doralfloridausa #miamiriches

A post shared by Fitness Coaching (@ericmartinifbb) on

Hoy en día se dedica al fisicoculturismo y fue nombrado Mister Puerto Rico en 2013, trabaja como entrenador personal y lanzó una marca de ropa deportiva propia. El menor de la familia Martin es muy cercano a su hermano mayor y en general a toda su familia, prueba de ello son sus publicaciones en redes sociales donde se le ve constantemente conviviendo con ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...