• Regístrate
Estás leyendo: Ricky Martín y su esposo sorprenden con ‘beso covid’ el Día Internacional del Orgullo LGBT
Comparte esta noticia

Ricky Martín y su esposo sorprenden con ‘beso covid’ el Día Internacional del Orgullo LGBT

Ricky Martín y su esposo Jwan Josef celebraron el Día Internacional del Orgullo LGBT con un romántico beso en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricky Martín y su esposo Jwan Josef, festejaron el Día Internacional del Orgullo LGBT con un amoroso y original beso al estilo “covid”, pues compartieron a través de Instagram una imagen donde se besan sin quitarse los cubrebocas, esto debido a la pandemia que se vive actualmente. Cabe mencionar que no es la primera vez que demuestran de esta forma su amor en redes sociales, pues hace algunas semanas compartieron un video besándose y demostraron cuánto se quieren.




“Feliz Pride a todos”, escribió Ricky Martín en dicha publicación, la cual fue sumamente aplaudida por sus millones de seguidores, quienes reconocieron su gran labor como embajador en cuanto a los movimientos LGBT.


View this post on Instagram

Happy #pride everyone!! . ????????????????????????⬛️????

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on



“Amor es amor y nosotros los amamos a ustedes”, “Que viva el amor en sus mil colores”, “Feliz Pride, guapos”, “Que siempre sean felices”, “La mejor pareja”, “Gracias por compartir su felicidad”, “Qué linda foto”, “El amor está en el aire”, “Qué viva el amor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja en su romántica fotografía.

Sin duda, Ricky Martín es sumamente aplaudido por mostrarse tal como es y convertirse en ejemplo de respeto e igualdad hacia todos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...