• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: A Eduin Caz no le importa que le digan "Borracho y mala copa"; así responde críticas
Comparte esta noticia

A Eduin Caz no le importa que le digan "Borracho y mala copa"; así responde críticas

"Lo que digan de mí me vale tres kilos..."

Eduin Caz respondió a quienes le llaman "borracho y mala copa"; esto fue lo que dijo en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Firme se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues hace apenas unas semanas ofrecieron un concierto para casi 300 mil personas en el Zócalo Capitalino, aunque se rumoró que empresarios ya no querrían contratarlos por sus problemas con el alcohol y Eduin Caz así respondió.

En las últimas semanas, Grupo Firme se ha convertido en noticia debido a su éxito, pero también por algunos escándalos que han protagonizado, sobre todo Eduin Caz, a quien se le ha visto en estado inconveniente mientras realizan alguno de sus conciertos.

Ejemplo de ello es un vídeo que se viralizó del líder de Grupo firme en un concierto en Guadalajara, donde aparentemente se queda tirado sobre el escenario con una botella de vino en la mano; incluso sus compañeros lo cubren con un sombrero.

@lamejorfm

#EduinCaz ya estaba cambiando pero dice que volverá a tomar como antes ???????? ¿será puro cotorreo? #fyp #parati #grupofirme #calidad #concierto

♬ sonido original - LaMejor


De acuerdo con el clip compartido en redes sociales; Caz se habría quedado tirado en el escenario alrededor de 4 minutos, mientras su hermano interpretó el tema “Así fue”, lo que desató un gran número de críticas en redes.

Esto le habría traído consecuencias a la agrupación, pues días después diferentes medios reportaron que los empresarios que los contratan para dar conciertos les habrían puesto un ultimátum.


De acuerdo a medios nacionales, los empresarios les habrían hecho llegar a Grupo Firme la petición de que no tomen durante sus conciertos; pues tomar alcohol o “shots” durante su presentación es parte de su show e incluso incentivan a su público a hacerlo.

“Un llamado de atención están recibiendo los integrantes de Grupo Firme para que pongan un poco de orden; pues en sus conciertos se les da por beber, algo que no ocultan y suena a diversión, pero entre los empresarios nos dicen que hay preocupación”, se lee en un artículo de El Universal.

Eduin Caz así responde a quienes lo llaman “Borracho”

Eduin Caz suele ser una persona muy activa en sus redes sociales; por lo cual recientemente respondió a las críticas a través de Instagram Stories.

Primero, Eduin compartió una nota en la cual se le señala de “Mala copa”, así como también pone algunos de los titulares que ha protagonizado en las últimas semanas.


“Captan a Eduin borracho en concierto”, “Grupo Firme recibe ultimátum de empresarios; podrían quedarse sin contratos”, son algunos de los titulares que compartió en una primera historia; más tarde subió una más en la cual asegura que las críticas no le importan.

“Respecto a la historia anterior; ya saben que lo que digan de mí me vale tres kilos de berenjena. Yo vivo mi vida a mi modo”, compartió el vocalista de Grupo Firme.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...