• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Grupo Firme: Conoce a todos los integrantes de la banda
Comparte esta noticia

Grupo Firme: Conoce a todos los integrantes de la banda

¿Ya los conoces?

Grupo Firme es una de las agrupaciones de regional mexicano más escuchadas; conoce a todos sus integrantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Firme es una de las agrupaciones del regional mexicano que se encuentran en un muy buen momento de su carrera, pues con temas como “Ya supérame", “Gracias”, “El tóxico” y “Decide tú”, se han ganado al público, por lo cual incluso ya agotaron 5 fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México, el cual tiene capacidad para más de 60 mil personas.

Eduin Caz, es quizá el miembro más famoso de la agrupación, pero Grupo Firme está conformado por 7 integrantes, quienes con su talento han sabido ganarse el cariño de los mexicanos, aquí te decimos quiénes son todos los integrantes de Grupo Firme.


Eduin Caz

Es el líder de la agrupación, así como la imagen de la banda. Eduin Caz es originario de Culiacán, Sinaloa, aunque la agrupación se formó en Tijuana, Baja California, el cantante está casado con Daisy Anahy, con quien comenzó a salir en la preparatoria en noviembre del 2009.


Jhonny Caz

El hermano de Eduin Caz también forma parte de la agrupación que ya ganó su primer Latin Grammy. Jhonny se convirtió en noticia hace unos cuantos meses, pues en pleno concierto su novio, Jonathan Bencomo le pidió matrimonio, por lo cual se espera sea este año cuando llegue al altar para dar el sí.


Joaquín Ruíz

Joaquín Ruíz, es el encargado del bajo eléctrico, un instrumento con el cual han marcado su propio estilo de música y que les ha valido para ganarse la aceptación del público mexicano.


Dylan

Dylan Camacho es otro de los integrantes de esta exitosa agrupación, es el encargado de tocar el acordeón, uno de los instrumentos que no pueden faltar en las composiciones musicales y que el músico toca de manera extraordinaria.


Abraham Luna

Mejor conocido como AB Luna es otro de los vocalistas de la agrupación, el trabajo que desempeña es acompañar a Eduin Caz en la voz y en cada una de las canciones por las cuales se han dado a conocer a nivel internacional.


Fito

Fito Rubio toca la batería, otro de los instrumentos que no pueden faltar dentro de las melodías del regional mexicano, por lo cual con sus manos y las baquetas le da el ritmo a cada una de las composiciones de Grupo Firme.


Christian Tellez

EL bajista de Grupo Firme es Christian Tellez, quien se encarga de tocar uno de los instrumentos icónicos de la agrupación, por lo cual incluso es uno de los que más ritmo le pone a las presentaciones en vivo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...