• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hija de Canelo Álvarez celebra sus XV con Grupo Firme y lujoso vestido
Comparte esta noticia

Hija de Canelo Álvarez celebra sus XV con Grupo Firme y lujoso vestido

¡Llena de lujos y sorpresas!

La hija de Saúl 'Canelo Álvarez celebró sus XV años en una fiesta llena de lujos, un espectacular vestido rojo y además con la compañía de Grupo Firme

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija mayor de Saúl “Canelo” Álvarez el pasado 12 de octubre cumplió XV años, por lo cual fiel a la tradición mexicana, el boxeador celebró a lo grande en una fiesta llena de lujos y junto a sus personas más allegadas en Guadalajara, Jalisco.

Como es costumbre, Canelo ‘tiró la casa por la ventana’ y comenzó con una misa en la catedral de Guadalajara, donde Emily lució un espectacular vestido rojo con una cola de más de 4 metros de largo.

Se sabe qué este vestido fue confeccionado por el diseñador mexicano Wil Medina, quien está basado en Culiacán, Sinaloa y que se dedica a crear vestidos exclusivos para novias y quinceañeras y que normalmente llevan incrustaciones de cristales que hacen que las piezas brillen y destellen.


Como cada vestido de quinceañera; El vestido de Emily fue en corte princesa con gran volumen en la parte de la falda y un escote en V que completó con un peinado sencillo en el que destacó una corona de cristales en color rojo.

Emily utilizó un segundo vestido del mismo diseñador pero en color dorado, que si bien no contaba con la larga cola que el primero, sí tenía un diseño de cristales que la hicieron lucir como toda una princesa.


Con este vestido, Emily bailó junto a su papá una de las primeras canciones de la fiesta que de acuerdo a lo que dijo Canelo fue la misma Emily quien diseñó y organizó cada uno de los detalles de la celebración.

“Pásenla muy bien, esto apenas empieza, vamos a pasarla bien. Esta fiesta la hizo Emily, ella la diseñó y es su fiesta; que la pases muy bien mi amor”, le dijo su papá frente a todos los invitados.

Emily, para el final de su fiesta, usó un tercer vestido más corto y con detalles también de cristales en color plateado, con el cual a media noche escuchó las mañanitas a cargo de Grupo Firme, pues es uno de sus agrupaciones favoritas.


Fue después de media noche cuando Eduin Caz y comitiva, sorprendieron a Emily en su fiesta para cantarles las mañanitas acompañada de su papá, quien la estuvo abrazando, según se puede ver en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...