• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eduin Caz revela su secreto para tener éxito con Grupo Firme: “Hipnotizándome”
Comparte esta noticia

Eduin Caz revela su secreto para tener éxito con Grupo Firme: “Hipnotizándome”

¿El secreto de su carisma?

El cantante asegura que le debe su carisma y talento a este procedimiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Firme se ha convertido en una de las bandas mexicanas más exitosas de los últimos años, incluso han cumplido metas que hasta para sus integrantes parecían muy lejanas, como tocar en Coachella y que su gira entrara en el top de las más lucrativas del mundo superando a artistas como Elton John y Lady Gaga, pero ahora revivieron en redes sociales una entrevista a su vocalista, Eduin Caz, en la que revela su secreto para triunfar en la música.

Grupo Firme se ha posicionado como una de las bandas más populares de la actualidad, por lo que todos los integrantes se apoderan de las cámaras de televisión, pero en especial Eduin Caz, el vocalista, quien siempre se presenta como un músico carismático y cercano a su público.

En los últimos días, se viralizó una entrevista que Eduin Caz ofreció y en la que habla sobre el hipnotista John Milton, uno de los más famosos en el ámbito y que se especializa en reprogramación neuronal de personas famosas y asistentes de sus shows.

En esta entrevista, Eduin Caz confiesa que lleva cuatro años siendo hipnotizado por John Milton para poder desempeñarse sobre el escenario con soltura y carisma, pero además insiste en que esto le ayudó también para mejorar su voz, pues aunque nunca dejó sus clases de canto, le da mucho crédito al “hipnotismo”.

Tengo 4 años hipnotizándome. Al principio, cuando vine a divertirme, me quedé dormido, le dijeron que yo cantaba y me dijo que yo tendría mejoría en la voz, que alcanzaría notas que no llegaba, mi actitud va a ser diferente, vas a ser más alegre de lo que eres”, declaró el intérprete de grandes éxitos como “En tu perra vida” o “El tóxico”.

¿Quién es John Milton?

John Milton es un famoso terapista que de acuerdo con su página oficial usa la hipnosis para sanar, tanto cuerpo como mente a través de lo que llama Mental Evolution, una “reprogramación mental” que supuestamente ayuda a alcanzar las metas.

El hombre es hijo del famoso hipnólogo que se hace llamar Taurus do Brasil, quien vivió en México por varios años y tiene un doctorado en Hipnosis Clínica Aplicada.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...