• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Con alberca techada! Así es la lujosa casa de Eduin Caz de Grupo Firme
Comparte esta noticia

¡Con alberca techada! Así es la lujosa casa de Eduin Caz de Grupo Firme

Las habitaciones son muy amplias

El cantante tiene varios negocios y con su fortuna compró una lujosa propiedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduin Caz, el músico originario de Culiacán, Sinaloa, lleva varios años inmerso en el mundo de la música, pero sin duda la agrupación de despegó su carrera fue Grupo Firme, una de las bandas que se ha colocado como una de las favoritas del público amante de la música de banda y en medio del rotundo éxito muchos se han preguntado cómo es la casa en la que vive con su familia, pues en sus redes sociales suele presumir toda clase de lujos.

El rotundo éxito de Grupo Firme ha hecho que sus integrantes reciban buenas ganancias y muchos de sus integrantes, incluido Eduin Caz, han aprovechado este dinero para emprender negocios que actualmente son muy rentables, pues se sabe que el cantante creció en una familia humilde y comenzó cantando en camiones, pero ahora recibe buenas ganancias por su trabajo artístico.

De acuerdo con Pollstar, una de las publicaciones especializadas en la industria de los conciertos, Grupo Firme tuvo una gira bastante lucrativa en 2021, pues tuvieron ingresos de 2 millones 340 mil 820 dólares, con lo que se ubican en al cuarto lugar de la lista, solo por detrás de artistas como Dave Chapelle, Bruno Mars y Billy Joel, quien recaudó 4 millones 997 814 dólares y quedó en el primer lugar.

Los negocios de Eduin Caz

Se graduó de la Universidad Autónoma de Baja California y demás de trabajar en su música, Eduin Caz incursionó en los negocios, actualmente es socio de un restaurante de mariscos en Medellín, Colombia que lleva por nombre El sinaloense, además debutó en la industria de la moda en 2021 cuando lanzó su propia línea de ropa de la mano de la marca Pavi Italy. Para este negocio, el famoso no recurrió a modelos, sino que su hijo y esposa son quienes se encargan de posar con las prendas cuyos costos van de los mil 300 y hasta los 3 mil pesos.

Su trabajo le ha permitido a Eduin Caz disfrutar de lujosos viajes y actualmente tiene una casa que hemos podido ver en sus redes sociales, pues aunque no suele hacer house tour como otros famosos, en sus historias sí ha mostrado algunos rincones de la propiedad, como cuando dejó ver a su hijo emocionado por su nuevo cuarto.

En esas imágenes se puede ver que la habitación del hijo de Eduin Caz es muy amplia, con grandes ventanas y tiene varios pisos, pues hay que bajar unas escaleras para llegar a la cama.

En otra historia que compartió Eduin Caz, se ve el momento exacto en el que el cantante le muestra a su hija menor cómo es su nueva casa y además de ver que tiene decoración minimalista en tonos blanco, café y naranja, la propiedad tiene una alberca techada.

​Así era la casa de Eduin Caz antes de ser famoso:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...