• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola recuerda su infancia en la telenovela ‘Pablo y Andrea’ con hermoso peinado
Comparte esta noticia

Danna Paola recuerda su infancia en la telenovela ‘Pablo y Andrea’ con hermoso peinado

¡Sigue luciendo idéntica!

Danna Paola recordó su infancia, cuando tenía 10 años en una fotografía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Danna Paola fue invitada a un evento para promocionarla obra de teatro ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ que está presentándose en la Ciudad de México y como era de esperarse, la actriz lució un impecable atuendo que enamoró a muchos de sus seguidores.

Danna asistió con un hermoso vestido de color negro con destellos plateados que le queda pegado al cuerpo, dejando que luzca su figura; además de que lleva un apertura en la parte izquierda que deja que muestre su pierna de una manera bastante moderna y sofisticada.

El look luce bastante juvenil, y de acuerdo con los gustos de Paola, pues además de verse cómoda, es algo que sin duda queda de acuerdo a su estilo; lo que hizo que se le viera aún mejor, y el momento junto a sus amigos Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas, el productor de teatro.

La actriz de ‘Élite’, complementó el outfit con unas botas negras que le llegan hasta las rodillas y llevan tacones que la hacen lucir más alta y estilizada; pero el outfit no fue lo que destacó tanto, pues fue el peinado el que verdaderamente llamó la atención de sus seguidores más fieles.

Fue con dos chongos que la cantante de ‘Oye Pablo’, que le dio un toque especial a la forma en la que se ve, pues tanto ella, como sus fans, recordaron el momento en el que participó en una telenovela infantil cuando tenía 10 años, en el 2005.

‘Pablo y Andrea’.

La telenovela mexicana producida por Lucero Suárez para la televisora, Televisa, se transmitió en 2005, y marcó a toda una generación por ser una de las últimas producciones de telenovelas infantiles.

Esta fue una adaptación de Mark Twain, llamada originalmente ‘Las aventuras de Tom Sawyer’, la cual se desarrolla en la costa del río Misisipi a diferencia de la telenovela mexicana que tuvo lugar en el pueblo mágico de Huasca de Ocampo, ubicado en Hidalgo.

La telenovela tuvo un total de 100 capítulos debido a su popularidad con capítulos de aproximadamente 40 minutos y en ellos, en distintas ocasiones portó un peinado similar al que llevó este 2022.

Danna escribió en su publicación de Instagram que a ella, también le recordó esa época con una frase muy corta. “Hay cosas que nunca cambian…”, expresó y agregó que había sido una noche muy mágica.

La publicación ha superado los 900 mil me gusta y sus seguidores le dejaron diferentes comentarios en los que se mostraba emoción por lo que vieron en la última fotografía en la que aparece a los 10 años con el mismo peinado y donde lleva una playera de color rosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...