• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola heredó la belleza de su mamá y se lo agradece con emotivo mensaje del Día de las Madres
Comparte esta noticia

Danna Paola heredó la belleza de su mamá y se lo agradece con emotivo mensaje del Día de las Madres

“Te amo mamá”, le dijo.

Danna Paola escribió un hermoso mensaje con el que celebró a su mamá por el Día de las Madres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Danna Paola es una de las preferidas por el público cuando se habla de posar frente a las cámaras con sus increíbles outfits, pues ha logrado demostrar que es toda una amante del estilo que ha logrado crear ella misma a través de los años, y que ha cambiado mucho desde que empezó a destacar en la industria del entretenimiento con su interpretación en diferentes lugares.

En esta ocasión compartió una fotografía en la que posó junto a su mamá como parte de la celebración del día de las madres que se celebrará el próximo 10 de mayo, y la cantante es una de las que jamás ha tenido miedo a expresar el amor por su familia.

En las fotografías se puede ver a la intérprete de ‘Mala Fama’, junto a la mujer que le dio la vida y con quien posó con un hermoso vestido al igual que su mamá con un jumpsuit, de la marca Fendi, de la cual es embajadora.

En la publicación explicó que su madre es su ejemplo a seguir cuando se trata de vestir, pues desde muy pequeña le enseñó que el estilo lo es todo. “Mi mamá fue mi primera referente e icono de moda, siempre guapa y con una luz única, un porte espectacular y segura de sí misma”, escribió.

La actriz también recordó las ocasiones en las que deseaba ser una fashion icon como lo es ahora y utilizaba los objetos de belleza que eran de su mamá. “Recuerdo agarrar sus tacones, aretes y bolsas para parecerme a ella, y hoy le agradezco tanto que me enseñó el amor por la moda, a siempre sentirme guapa y segura de mi al salir de casa con lo que fuera que trajera puesto”, añadió.

Su mamá no le ha enseñado solo de moda, sino cosas buenas de la vida, pues compartió que los valores que le inculcó la han hecho quien es ahora. “Lo más importante son los valores que me ha enseñado y lo increíble que es como mujer, amo compartir hoy junto a mi familia”, escribió sobre su mamá con la marca a la que ahora llama su familia.

La actriz celebró de esta manera con anticipación uno de los días más importantes para todos los que aún conservan a sus mamás, pues disfruta pasar tiempo con ella. “Un momento muy especial juntas, consentirla y celebrar a la mejor mamá del mundo este día de las madres… TE AMO MAMÁ”, fue con lo que terminó el mensaje dedicado a la mujer más importante en su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...