• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola “estalla” contra revista al ver que se enfocó en su físico
Comparte esta noticia

Danna Paola “estalla” contra revista al ver que se enfocó en su físico

¿Qué piensas del mensaje de la cantante?

La cantante desaprobó que la revista únicamente hablara de su físico y reclamó en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola tiene más de dos décadas de carrera artística y a lo largo de loa años ha ofrecido un sinfín de entrevistas en las que trata de enfocarse en su trabajo artístico, pero no se ha salvado de pasar malos ratos, como en esta ocasión en la que se encontró con una revista en la que aparecía ella en la portada, la compró y al verla se llevó una decepción al ver que lo que resaltaron fue su físico.

En sus redes sociales, Danna Paola explicó que estaba en el aeropuerto cuando se encontró con la revista para la cual ofreció una entrevista hace poco y la compró para ver el resultado final, pero se dio cuenta de que en la publicación omitieron muchas cosas y le dieron mucho énfasis a su físico.

“Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental, etc, pero siempre que me preguntan sobre mi físico, siempre es un punto de opinión y llevo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo”, expresó en un primer mensaje.

La cantante explicó que desde que dio la entrevista se dio cuenta de que le estaban dando mucha importancia a su cuerpo, así que trató de evitar muchas preguntas y “darles la vuelta”, pues actualmente cree que su salud mental es lo más importante.

“Y esta vez durante la entrevista hicieron demasiado énfasis en cómo me veo ahora, específicamente con mi cuerpo y honestamente evité esas preguntas y me enfoqué en mi salud mental, ya que eso ha ayudado mucho a cuidarme por fuera también”, dijo.

En otro tuit, Danna Paola compartió una de las fotografías que aparecen en la revista y encaró a quienes se encargaron de hacer la portada, ya que aseguraron que estaba “estrenando nueva figura” y que había realizado la sesión fotográfica para presumirlo.

No, no estoy estrenando nueva figura, NO, no hice la sesión de fotos para presumirla”, fue lo que respondió la famosa al ver que en la revista escribieron: “Danna Paola sexy como nunca. La actriz y cantante Danna Paola estrena nueva figura y la presumió en exclusiva en ‘People CHICA’”.

En un último mensaje, Danna Paola reveló que hablar de su cuerpo nunca ha sido un tema fácil, en especial porque durante muchos años fue el tema principal del que se hablaba sobre ella, además de que sufrió body shaming, que se refiere a burlarse o hacer sentir mal a alguien por su apariencia.

En fin, es un tema que en todas las entrevistas intento darle la vuelta y no hacer énfasis en los cambios de mi cuerpo, porque nunca ha sido un tema fácil para mí y más cuando los medios me hicieron body shaming muchos años, comentó.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...