• Regístrate
Estás leyendo: Selena Gómez y la carta astral que define el éxito que tiene y su personalidad
Comparte esta noticia

Selena Gómez y la carta astral que define el éxito que tiene y su personalidad

¡Su forma de ser tiene más sentido!

Selena Gómez está destinada a ser así por su carta astral.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante y empresaria, creadora de la marca de maquillaje ‘Rare Beauty’, Selena Gomez; tiene una personalidad bastante característica que deja que muchas personas a su alrededor logren crear empatía con ella sentirse de la misma manera que expresan las letras de sus canciones; lo que junto a su talento para cantar y actuar, la ha hecho lograr toda una fanbase en todo el mundo que la sigue e idólatra.

Aunque Selena ha actuado desde que era niña y ha sabido lo que quiere desde una muy corta edad, esto podría deberse a su personalidad que se basa en la carta astral del día en el que nació, pues la astrología puede asegurar que nada de lo que una persona vive es casualidad y que cada una de las cosas que hacemos está creada para nosotros.

Gomez es Cáncer, lo que la ha convertido en una persona muy sensible y lo ha demostrado en diferentes ocasiones, mediante redes sociales y con las letras de sus canciones; además de las personas con las que normalmente se relaciona.

Esto ha llevado a la actriz a ser muy introvertida y a creer que la tranquilidad es una de las características que más necesita en su vida, sin olvidar el cariño que le tiene a sus seres queridos y lo apegada que puede ser con las personas que ama. Un ejemplo de ello, es la relación que tiene con su mejor amiga Taylor Swift, pues aunque a muchos no les guste que su relación sea tan fuerte, la realidad es que ambas se complementan muy bien demostrando su afecto una a la otra.

Selena es una gran artista, pero ha demostrado que una de las cosas que le gusta hacer es cuidar de los demás, pues siempre se preocupa por los otros, además de ser muy atenta y cariñosa; lo que demuestra con las diferentes causas a las que apoya y a las que se ha involucrado desde que era muy pequeña.

Una de las desventajas que en muchas ocasiones puede llegar a ser ventaja (sobre todo cuando se trata de una celebridad como ella), es la desconfianza. Selena no acostumbra a compartir mucho de su vida privada al público, lo que es bastante notorio en sus redes sociales, que ha compartido que solo las usa cuando se trata de algo profesional y en muy pocas ocasiones para compartir algo más íntimo. Esta es una de las razones por las que le cuesta mucho trabajo enamorarse y dejar que alguien más le demuestre amor; y es justo de lo que habla en una de sus canciones del álbum ‘Rare’ que lanzó en enero de 2020.

La canción ‘Boyfriend’ trata sobre querer una relación con un hombre, pero cada vez que lo intenta se decepciona de la actitud que pueden llegar a tener, sobre todo cuando se trata de decir la verdad; que se ha convertido en algo que hace constantemente y nunca encuentra a alguien lo suficientemente bueno como para quedarse.

El signo lunar de la intérprete de ‘Lose You To Love Me’, es independiente y está relacionado con la preocupación que le genera alcanzar sus metas y con lograr cosas grandes en sus vidas; por lo que es una persona que acostumbra a luchar por sus sueños y estar llena de trabajo por la misma razón. Por ello, también se caracteriza como una persona que no le tiene miedo a enfrentar nuevos obstáculos con el propósito de mejorar y conseguir lo que desea; como lo ha sido con su enfermedad, después de que la diagnosticaron con lupus y le tuvieron que hacer un trasplante de riñón para poder seguir viviendo.

Selena es ascendente en Libra, lo que la hace una buena persona que le cae muy bien a muchos y puede llegar a ser una de las favoritas; lo que refleja en ser la mujer más seguida en Instagram sin necesariamente ser muy constante en sus publicaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...