• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda enfrenta su ruptura luciendo elegante outfit de plumas y se ve hermosa
Comparte esta noticia

Belinda enfrenta su ruptura luciendo elegante outfit de plumas y se ve hermosa

¡Está lista para volver!

Belinda supera su ruptura y lo demuestra con su outfit elegante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante y actriz que ha pedido más respeto para ella y todas la mujeres, Belinda, ha estado bajo la atención de todos, luego de su ruptura sentimental y desapareció de redes sociales durante las últimas semanas; luego de eliminar las fotografías en las que aparecía junto a su ex novio.

El odio y las especulaciones no tardaron en llegar y Belinda solo compartió mensajes de su estado emocional sobre la separación y el aniversario luctuoso de su abuelita, de quien se despidió un año anterior a su ruptura.

La cantante también había compartido un adelanto de lo que será su participación en ‘Bienvenidos Al Edén’ el pasado 2 de marzo; sin embargo, en esta ocasión apareció mucho más elegante de lo que había estado antes y se le puede ver con un mejor estado de ánimo.

Beli, demostró que está lista para olvidar el pasado y enfrentar al mundo una vez más, luciendo hermosa y terminando con los rumores de los que se había estado hablando con un outfit ideal para el 2022.

A través de su cuenta de Instagram compartió una historia, en la que se le puede ver luciendo espectácular con un abrigo de color rosa que está lleno de plumas, muy similar al que utilizó Danna Paola en el Fashion Week de Milán; y sorprendió a sus seguidores al aparecer como si nada hubiera pasado.

En el video, la intérprete de ‘Contigo o Sin Ti’, se puede ver, no solo con un outfit de ensueño, sino que también se muestra sonriendo mientras se mira al espejo al mismo tiempo que muestra su celular de color azul con el que está grabando la historia.

Debajo del abrigo, Beli lleva poca ropa, pues solo se puede apreciar un bralette de color blanco que combina muy bien con la textura del abrigo y con el estilo del outfit, sin mostrar de más.

Además, también lleva un bolso de color negro con amarillo que hace un contraste hermoso con todo lo demás que porta, además de ir muy bien con su tono de piel que se mostró al natural.

La historia tenía una canción de la cantante de Bélgica, Claire Laffut titulada ‘Verité’, que habla de estar cansada de las sonrisas falsas que la rodean y sobre querer abandonar todo para encontrar a alguien mejor para ella; con lo que podría estar identificándose en este momento de su vida por todas las personas que han hablado mal de ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...