• Regístrate
Estás leyendo: ¡A un lado, Belinda! Eiza González y Danna Paola ahora son las PREFERIDAS de las marcas de lujo
Comparte esta noticia

¡A un lado, Belinda! Eiza González y Danna Paola ahora son las PREFERIDAS de las marcas de lujo

¡Íconos de la moda!

Mientras que Danna Paola y Eiza González son embajadoras de Fendi y Louis Vuitton, Belinda tiene una colección de ropa en colaboración con SHEIN

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay tres mujeres que están en uno de los puntos más altos de su carrera son Belinda, Eiza González y Danna Paola, pues las mexicanas se encuentran triunfando en cada uno de sus proyectos tanto en la actuación como en la música, pero ¿Qué tienen en común? La respuesta es muy sencilla: la moda, ya que son conocidas por su estilo lo que les ha valido a todas para protagonizar las portadas de las revistas más importantes de la industria como lo son Vogue, Elle Instyle y Glamour por mencionar algunas.

Además, las famosas a través de sus redes sociales comparten diferentes looks que les han valido para ganarse cientos de halagos por parte de sus seguidores quienes no dudan en expresarles el buen gusto que tienen por el estilo.

Esto a cada una de ellas también les ha merecido para protagonizar las campañas en redes sociales de diferentes marcas de lujo como lo son Cartier, Chopard, Bulgari, Fendi, Louis Vuitton y Tous por mencionar algunas. 

Sin embargo, algo que ha llamado la atención es que las lujosas casas de moda ahora prefieren a Eiza González y Danna Paola para sus campañas sobre Belinda.



Claro ejemplo de ello es los recientes nombramientos como embajadoras que tuvieron González y Danna Paola, pues la primera, en la segunda mitad del 2021 fue nombrada la primera embajadora latina de Bulgari, una de las marcas joyeras más importantes del mundo, mientras que la intérprete de Mala Fama se convirtió también en la primera embajadora de la casa de moda italiana, Fendi en México.

A estas campañas como embajadoras de moda se suman otras pequeñas campañas para ambas pues, Eiza González también es imagen de una relevante campaña para Louis Vuitton mientras que Danna Paola ha realizado diferentes campañas para Pandora y Chopard.


Por su parte Belinda se encuentra haciendo campaña para Tous quienes recientemente abrieron una nueva boutique en la Ciudad de México y tiene una colaboración con la marca de fast fashion SHEIN y es parte de las campañas de redes sociales de Huawei, por lo cual diferentes fanáticos comenzaron a cuestionarse si las marcas de lujo están dejando de confiar en ella para sus campañas en redes sociales.

Si bien a las tres en más de una ocasión las han puesto a competir por quien es mejor, lo cierto es que tanto Eiza González, como Belinda y Danna Paola a su manera están triunfando en el mundo de la moda, el cine y la música.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...