• Regístrate
Estás leyendo: “Fui parte de la familia”: Así lucía Danna Paola cuando era conductora de ‘Hoy’
Comparte esta noticia

“Fui parte de la familia”: Así lucía Danna Paola cuando era conductora de ‘Hoy’

¿Recuerdas cómo lucía?

La intérprete tiene una larga trayectoria artística y uno de sus trabajos en televisión fue en 'Hoy'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las artistas mexicanas que ha triunfado, no solo en el país, también a nivel internacional y actualmente goza del cariño de millones de seguidores alrededor del mundo, pero esto no ha sido de a gratis, pues para llegar a la cima de su carrera, la famosa ha trabajado casi toda su vida, para prueba basta con ver videos de la década de los 90 en los que se ve que siendo una pequeña niña ya triunfaba sobre el escenario, grababa telenovelas e incluso fue conductora de Hoy, uno de los programas más importantes de Televisa.

La intérprete de “Sodio” es hija del cantante Juan José Rivera, ex integrante del Grupo Ciclón y Los Caminantes, por lo que desde pequeña tuvo influencias artísticas, así que a los seis años firmó un contrato con Universal Music y grabó Mi globo azul, su álbum debut.

Debido a que sus canciones comenzaron a sonar en todas partes, Danna Paola fue llamada para aparecer en programas de televisión y uno de ellos fue Hoy, en donde se desempeñó como conductora infantil en la emisión sabatina. Estos momentos no han sido olvidados y durante una visita de la cantante a los foros de grabación del programa matutino recordaron su pasado.

Un gran peinado tenía, qué bonito, les juro que justamente ahorita me vino un flashback de que un día fuimos a un lugar en donde se inflaban globos, me encantaba, qué bonitos recuerdos, usaba papeletas y todo, a los siete años”, dijo al ver imágenes de cuando era niña y conducía el programa.

En Hoy, Danna Paola compartía experiencias con otros conductores y talentos infantiles, pero también realizó algunas presentaciones en vivo en las que demostró que tenía el suficiente talento para triunfar en la industria musical, pero a pesar de que fueron años de mucho trabajo, la intérprete tiene muy gratos recuerdos de esa etapa de su vida.

Era muy divertido, con Juanjo y Silvia… es de las cosas más bonitas, la convivencia que teníamos, nos divertíamos un montón, siempre había juegos, dulces, bromas, era un espacio sumamente alegre para los siete años de edad, era algo muy diferente que estar frente a las cámaras filmando una novela”, expresó.

Sobre su temprana incursión en los espectáculos, Danna Paola está convencida de que es lo mejor que ha hecho en su vida e insiste en que casi todos los recuerdos de su niñez tienen que ver con su trabajo artístico, algo que la llena de felicidad y orgullo.

Yo llevo 18 años de carrera y ustedes me han acompañado, fui parte de esta familia los sábados, fue un placer que me recibieran, es hermoso conocerlos de años, todo tiene sus complicaciones, pero no tuve una vida que no sea esta, la laguna mental que tengo… antes de los cuatro años tengo uno que otro recuerdo, a partir de este momento es que recuerdo mi vida, los foros, mi vida, obviamente uno se pierde un montón de cosas, un cumpleaños y cosas de la familia, obviamente la privacidad de un niño, ir a una escuela normal, pero no me arrepiento absolutamente de nada, es una de las cosas que más disfruté, tuve una infancia maravillosa y muy divertida, muy creativa, eso me ayudó a ser la mujer que soy hoy”, expresó en 2018 al recordar su paso por Hoy.

​Aquí puedes ver cómo conducía Hoy:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...