• Regístrate
Estás leyendo: ¡No les tiene miedo! Eiza González arrasa posando con una serpiente pitón enrollada al cuerpo
Comparte esta noticia

¡No les tiene miedo! Eiza González arrasa posando con una serpiente pitón enrollada al cuerpo

¿Lo harías?

Eiza González no deja de impresionar con sus habilidades para el modelaje e impacta con arriesgadas fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González no deja de tener éxito y proyectos en puerta en Estados Unidos, pues poco a poco se ha ganado el reconocimiento de la crítica por sus increíbles habilidades como actriz, pero más allá de ello recientemente fueron las imágenes promocionales de su próximo programa las que más atrajeron la atención, esto debido a que la joven luce espectacular aún en la situaciones más aterradoras, pues para esta sesión de fotos tuvo que sostener a una serpiente enorme entre sus brazos.

El profesionalismo de Eiza es evidente en cada uno de los proyectos en los que participa, por ello para sus fans no sorpresa que en esta sesión de fotos no sintiera miedo al tener tan cerca a un animal salvaje y peligroso, aunque seguramente estaba entrenado y no era la primera vez que participaba de una sesión fotográfica, esto no quiere decir que las imágenes de este tipo sean completamente seguras.

En las fotos podemos ver a Eiza primero luciendo un vestido de cuero negro bastante favorecedor que se enseña por completo a su cuerpo, pero más adelante destacó la serpiente que subía por su pecho y que se enrollada en el resto del cuerpo creando una imagen bastante impactante que dejó al público con la boca abierta, pues es la primera vez que vemos a la actriz haciendo una sesión de foto similar.

Las imágenes fueron compartidas por su maquillista y ella las publicó en sus historias de Instagram, en los comentarios de la publicación original muchas personas comentaron han quedado impresionadas, no solamente por el maquillaje sino por su valentía y confianza, pues a pesar de qué no es una situación común, ella no parecía alterada, al contrario muchos aseguran esta fue la fotografía que mejor la hizo lucir.

Las imagenes de la joven son para promocionar la segunda temporada de la serie From Dusk Till Dawn, la cual protagoniza desde hace algún tiempo, se trata de uno de sus papeles de acción más importantes y que le ha abierto las puertas para tomar otros roles en el cine y la televisión, por ello no ha dudado cuando se le ofreció nuevamente su papel para la segunda entrega.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...