• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Perfección”: Eiza González luce su colección de bikinis durante sus vacaciones
Comparte esta noticia

“Perfección”: Eiza González luce su colección de bikinis durante sus vacaciones

¡Lució espectacular!

La actriz mexicana se fue de vacaciones a la playa y no dudó en llevar llamativos trajes de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González se ha convertido en sinónimo de éxito, pues tras comenzar su carrera en México continuó en Hollywood y actualmente es conocida en varios lugares del mundo, pero además de llamar la atención por su trabajo en el cine, la actriz ya es un referente de la moda, pues con su elegante estilo siempre se lleva los aplausos sin importar el lugar en el que se encuentre, como en esta ocasión en la que modeló su colección de bikinis en la playa.

Desde hace varios días, Eiza González ha estado disfrutando de unas vacaciones en la playa, aunque al principio se desconocía el lugar que eligió, con una fotografía en la que posa junto a un cerdo dejó ver que se encontraba en Bahamas, específicamente en la isla de Big Major Cay, conocida como Pig Island, famosa por los cerdos salvajes que conviven con los turistas en este sitio ubicado en el archipiélago de Exuma.

Posteriormente, Eiza González compartió una serie de fotografías, en una de ellas aparece en un yate tomando el sol y usando un bikini color pistache con lunares blancos que dejó a la vista su torneada figura.

Este look cautivó a seguidores de la cantante, pero no fue el único bikini que utilizó durante sus vacaciones, pues en otra imagen se puede apreciar que la actriz mexicana disfrutó del clima tropical y se bronceó con un bikini tipo strapless que resalta por la mezcla de tonos amarillos y verdes.

Uf, guapísima”, “Guapísima, hermana”, “Eres tan perfecta”, “Eres tan preciosa”, “Qué belleza”, “Diosa hermosa”, “Es una mujer muy bella”, “Belleza de paisajes y más bella tú”, “Linda”, “Qué hermosa es Eiza”, “Pásanos tu secreto para lucir así de bien”, “Increíble”, “Divina”, “Es bellísima, me encantan sus fotos”, “Siempre tan bella”, “Bonita”, “Eres increíblemente bella” y “Un lugar de ensueño con una Diosa total”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

En las imágenes que Eiza González compartió se puede ver que también disfrutó de la playa con un bikini bicolor blanco y azul. En otras imágenes, Eiza González sacó del closet un traje de baño blanco con detalles multicolor que resaltó el bronceado que consiguió durante sus vacaciones en Bahamas, adempas completó su look con lentes de sol y llamativos collares.

Cabe mencionar que entre los comentarios, muchos hicieron énfasis en la figura que la actriz posee, pues con sus bikinis dejó ver su abdomen marcado y ejercitado físico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...