• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Me cansé de ser rubia”: Danna Paola luce radical cambio de look
Comparte esta noticia

“Me cansé de ser rubia”: Danna Paola luce radical cambio de look

¡Simplemente espectacular!

Tras llevar varios tonos de rubio, la cantante renovó su imagen y los aplausos no paran.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola ha demostrado que no le teme a probar todo tipo de looks, pues a lo largo de los años la hemos visto con infinidad de estilos, pero en esta ocasión causó sensación en redes sociales, pues a unos días de dejar el 2021 atrás, la intérprete dejó el rubio atrás y ahora tiene un aspecto que a mucho e incluso a ella misma, le recordó el look que usaba cuando comenzó su carrera.

En los últimos meses, Danna Paola ha acaparado la atención por sus cambios de looks, pues pasó de unas mechas a tener todo el cabello rubio, además probó con varias tonalidades y cortes, por lo que fue una sorpresa que en sus redes sociales apareciera con el cabello castaño y largo.

Además de que Danna Paola dejó atrás el rubio que la caracterizó este año, la famosa lució un corte que solía usar cuando era adolescente y el mensaje que compartió dejó en claro que es un estilo que siempre le ha gustado.

"Regresar a lo básico, regresar a mi alma real, hola castaño, bye, bye 2021. Esta perra está de regreso", escribió en sus redes sociales en las que compartió varias fotografías de su nuevo corte y color de cabello.

En cuestión de horas, la publicación de Danna Paola estuvo cerca de llegar los dos millones de Me Gusta y recibió más de 10 mil comentarios en los que no paran de aplaudir su radical cambio de look para recibir el Año Nuevo, incluso famosas como Kali Uchis, Joy Huerta y Sofía Reyes, entre otras, se sumaron a los halagos.

“Me encanta”, “Brillas”, “Qué bonita”, “Tremenda, Danna”, “Cómo extrañaba este color, te ves tan hermosa”, “Eres la más bella”, “Diosa”, “Divina”, “Increíble”, “Guapísima”, “Ese look se te ve de lo mejor”, “Amo por completo cómo te ves así”, “Estás tan hermosa”, “No puedo con lo bella que eres”, “Dios mío, a ti cualquier color te queda precioso”, “Eres una Diosa suprema”, “Eres tan perfecta y ese color resalta tu belleza”, “Mil veces mejor, te va muchísimo ese tono” y “Danna está lista para romperla en 2022”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Aquí algunas fotos:

No hace falta mencionar que este es uno de los looks de Danna Paola que más ha encantado a su público y en redes poco antes de mostrar la imagen, la cantante ya había dado una pista de que cambiaría el estilo de su cabello, pues en su cuenta de Twitter escribió: “Me cansé de ser rubia”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...