• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eiza González deslumbra con su belleza luciendo ajustado vestido blanco y joyería de lujo
Comparte esta noticia

Eiza González deslumbra con su belleza luciendo ajustado vestido blanco y joyería de lujo

¡Se ve más hermosa que nunca!

Eiza González se ha vuelto embajadora de una importante marca causando sensación con su belleza natural luciendo un sencillo pero atractivo look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy en día Eiza González es una de las actrices más reconocidas y aplaudidas de la industria del espectáculo en Hollywood, la mexicana se ha vuelto un orgullo para el país pues ha logrado triunfar a pesar de los muchos obstáculos a los que se tuvo que enfrentar al principio de su carrera, pues durante años fue duramente criticada por buscar alcanzar el éxito en Estados Unidos tras participar en varias telenovelas mexicanas. 

Actualmente es reconocida como una de las actrices latinas más taquilleras en Estados Unidos, pero no solamente se ha destacado como actriz, pues en meses recientes también ha compartido en redes sociales que se ha convertido a la imagen de importantes marcas como lo fue una campaña publicitaria que realizó para Louis Vuitton y recientemente ha causado sensación también volviéndose la imagen de una importante marca de joyería. 

La famosa compartió con mucho orgullo algunas imágenes de la sesión de fotos con la que se le presentó como parte de la familia de Bvlgari, convirtiéndose en la primera latina en ser embajadora de la marca, en las imágenes se puede ver a la famosa luciendo un extravagante collar en color verde esmeralda a juego con unos aretes y un anillo de diseño similar.

González sin duda lució hermosa en las fotografías en las cuales también llevaba un ajustado vestido strapless en color blanco que no sólo favorecía su tono de piel, sino que además hacía a destacar los accesorios, más adelante también dejó ver algunas imágenes en las que llevaba una especie de mono en color negro de corte asimétrico también combinándolo con joyas de la misma marca, en una sesión de fotos muy al estilo latino. 

Con esto González ha logrado lo que muy pocas actrices latinas en Estados Unidos, se ha convertido en imagen de algunas de las marcas más importantes representando a muchas mujeres y sin duda está bien abriendo nuevos caminos para las siguientes generaciones de actrices mexicanas que busquen internacionalizarse siguiendo sus pasos. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...