• Regístrate
Estás leyendo: Belinda cautiva en la playa con nostálgico bikini de ‘My Little Pony’
Comparte esta noticia

Belinda cautiva en la playa con nostálgico bikini de ‘My Little Pony’

¡Espectacular!

La cantante sacó del closet una de sus prendas favoritas y modeló en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las celebridades que más dio de qué hablar durante el año pasado y parece ser que este 2022 no será diferente, pues desde los primeros días de enero acaparó la atención por sus lujosas vacaciones en Cartagena en compañía de Christian Nodal y ahora por una fotografía compartida en sus redes sociales en la que aparece posando en la playa con un bikini de My Little Pony.

En su cuenta de Instagram, Belinda compartió con sus más de 14 millones de seguidores una fotografía con la que le da la bienvenida al año 2022 y lo hizo de una forma espectacular, pues se le puede ver en la playa, al atardecer y usando un llamativo bikini de la colección de Moschino dedicada a My Little Pony.

Se trata de un traje de baño de dos piezas en color azul cielo, de triangulo, y con flecos coloridos, con el símbolo de My Little Pony que Moschino presentó en la Semana de la Moda de Milán en 2017. Cabe mencionar que en aquella ocasión, la firma italiana también mostró tops, blusas, playeras y pantalones con los personajes y colores característicos de la caricatura que se hizo popular en la década de los 90.

Perfecta”, “La belleza que te cargas no es normal”, “Santa Belinda, te rogamos para poder tener el cuerpower que tú tienes”, “Feliz 2022”, “Dios”, “Bella, bella”, “Te amo, Beli”, “Definitivamente eres preciosa, única”, “Reina”, “Bella y hermosa como siempre”, “Te ves divina”, “Reina”, “Eres bárbara”, “Hermosa muñeca”, “Diosa, te amo”, “Belleza”, “Reina, te amo”, “Dios mío, qué perfección” y “Cada día se ve más preciosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Cuánto cuesta el famoso bikini de ‘My Little Pony’ de Belinda?

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que Belinda luce este bikini, en marzo de 2021, la cantante compartió un video en el que se le pudo ver bailando con esta prenda mientras deja ver el paisaje nocturno y es el mismo con el que fue fotografiada en 2018, así que podemos decir que es uno de sus favoritos.

Aunque se trata de un bikini de edición limitada, no necesariamente es costoso, si lo comparamos con otras prendas que Belinda ha lucido a lo largo de su carrera, pues este traje de baño de My Little Pony está a la venta en EBay por 170 dólares; es decir, un aproximado de 3 mil 400 pesos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...