• Regístrate
Estás leyendo: Belinda tiene el traje de baño más cool de 2022 y esta es la prueba
Comparte esta noticia

Belinda tiene el traje de baño más cool de 2022 y esta es la prueba

¡Espectacular!

La cantante modeló en la playa la prenda que será tendencia este año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda se ha caracterizado por su gusto por la moda, pues constantemente presume looks que están en tendencia, pero también impone su propio estilo y al parecer este 2022 no será diferente, ya que desde los primeros días del año ha encantado a sus seguidores con sus outfits, en especial trajes de baño, como en clásico bikini inspirado en My Little Pony y ahora un modelo de una sola pieza en color verde limón.

En su cuenta de Instgaram, Belinda compartió un par de fotografías que causaron sensación, pues en ellas se le puede ver posando en la playa con un traje de baño verde limón que destaca por su cremallera frontal en color negro que resalta en la prenda.

La famosa completó su look con maquillaje metálico que resaltó sus facciones y mejillas bronceadas, además llevó un messy hair que le dio mucha naturalidad al look con el que encantó a sus seguidores.

La publicación superó los 440 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que sus seguidores destacan lo bien que luce con este outfit que demuestra que se pueden utilizar colores brillantes durante el invierno.

Eres la perfección humana”, “¿Por qué lo tienes todo?”, “Eres perfectamente hermosa en todos los sentidos”, “Hermosa como siempre”, “Preciosa”, “La eterna princesa del pop latino”, “Pero qué hermosura, ese verde te queda muy bonito”, “Qué linda”, “Súper hermosa”, “Ay, bella”, “Toda perfecta”, “Qué linda”, “Ay, te adoro”, “Ganando como siempre”, “Eres tan preciosa”, “¿A dónde tan perfecta?”, “Hermosa princesa, que tengas mucho éxito y mucho amor este año” y “Toda una princesa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí las fotos:

Cautiva con bikini de My Little Pony

Belinda está decidida a arrasar este año con su estilo y prueba de ello es que horas antes de modelar el traje de baño verde limón, la cantante mostró una imagen que encantó a todos, pues en ella aparece modelando un bikini de Moschino de My Little Pony, una prenda que ya le habíamos visto anteriormente.

Se trata de un traje de baño de dos piezas en color azul cielo, de triángulo, y con flecos coloridos, con el símbolo de My Little Pony que Moschino presentó en la Semana de la Moda de Milán en 2017.

Aunque se trata de un bikini de edición limitada y está a la venta en EBay por 170 dólares; es decir, un aproximado de 3 mil 400 pesos, pero su precio podría incrementar debido a que se encuentra agotada.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...