• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michell Simon: Quién era la modelo encontrada sin vida a sus 29 años
Comparte esta noticia

Michell Simon: Quién era la modelo encontrada sin vida a sus 29 años

Era mamá de una niña

La veracruzana tenía una exitosa carrera como modelo, bailarina y conductora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí Michell Pérez Tadeo, mejor conocida como Michell Simon, fue encontrada sin vida en el kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, en el pueblo Tomás Ajusco y la noticia consternó a México debido a que la ola de violencia que se vive en el país ha truncado los sueños de varias personas, como en este caso fueron los de la conductora y modelo.

Michell Simon, de 29 años de edad, era originaria de Coatzacoalcos, Veracruz y se mudó a la Ciudad de México en busca de nuevas oportunidades para sobresalir en su carrera como conductora, cronista deportiva y modelo.

La conductora y modelo estudió la carrera de turismo en su natal Veracruz, entidad en donde realizó sus primeros trabajos en medios locales, además de que apareció en diversas campañas publicitarias como modelo.

Desde muy joven, Michell Simon desarrolló su pasión por el boxeo, la lucha libre y el béisbol, esto debido a que su padre fue integrante del equipo Azules de Coatzacoalcos y desde que era niña estuvo involucrada en este deporte.

La conductora y modelo comenzó a hacer crónicas deportivas de la liga de béisbol veracruzana y se hizo famosa por tener una colección de gorras entre las que destacaban más de 70 piezas de la Liga Mexicana de Verano, de INvierno y de las Grandes LIgas, de la cual, su equipo favorito eran los Yankees.

En Ciudad de México destacó como conductora del programa deportivo Hoy Futbol de AYM Sports, además en sus redes sociales se describía como “feliz mamá”, ya que tenía una hija de cuatro años de edad.

Además de ser modelo, conductora y cronista de deportes, Michelle Simon disfrutaba mucho del baile, prueba de ello es que en sus redes sociales solía compartir videos en los que mostraba su habilidad para esta actividad, además durante un tiempo se desempeñó como bailarina en un centro nocturno.

Por otra parte, Michell Simon tenía una cuenta de OnlyFans y constantemente invitaba a sus seguidores de Instagram y de TikTok para que pagaran una suscripción mensual que les daba acceso a imágenes exclusivas.

De acuerdo con los primeros reportes, Michelle Simon “desapareció” el pasado viernes y lo último que se supo de ella es que acudiría a una entrevista de trabajo en la alcaldía Tlalpan; sin embargo, las investigaciones siguen en curso.​

​​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...