• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hijo de Alfredo Adame rompe el silencio sobre pelea de su padre: “Me llegaron TikToks”
Comparte esta noticia

Hijo de Alfredo Adame rompe el silencio sobre pelea de su padre: “Me llegaron TikToks”

Rompió el silencio sobre la stuaciónd e su padre

Diego Adame confesó que se enteró del pleito porque le enviaron TikToks

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame constantemente está envuelto en polémica por las fuertes declaraciones que lanza contra otros famosos, como Laura Bozzo y Carlos Trejo, entre muchos más, pero desde hace unas semanas se ha hablado de la pelea callejera que tuvo contra una familia tras estar involucrado en un accidente vial y ahora su hijo rompió el silencio para dar a conocer su opinión sobre el conflicto en el que estuvo involucrado su padre.

Luego de que Alfredo Adame se peleara a golpes con una familia en plena avenida, las redes sociales se llenaron de memes y burlas contra el actor, quien en ningún momento se arrepintió, por el contrario, aceptó ir a programas de televisión para hablar del enfrentamiento y “dar clases de defensa personal”.

Aunque hubo una gran cantidad de personas que apoyaron al actor tras la pelea, también hubo muchos que lo criticaron, como Gustavo Adolfo Infante, quien incluso le recomendó a los hijos del actor que se quitaran el apellido para “no pasar vergüenzas”, pero fue hasta ahora que Diego Adame habló sobre el asunto.

El hijo mayor de Alfredo Adame acudió a la alfombra roja del musical Myst junto a su madre, la actriz Mary Paz Banquells y ahí fue cuestionado sobre lo que piensa de que el actor se peleara en vía pública, a lo que respondió que se enteró mucho tiempo después debido a que le empezaron a mandar TikToks protagonizados por su padre.

Yo me enteré mucho después, la verdad porque un amigo me escribió y me dijo, ‘oye, ¿qué pasó?’ Y yo no había visto, me empezaron a llegar TikToks, me empezaron a aparecer los videos y pues mira, él es un adulto, él sabe qué hace, cómo lleva su vida y nadie es nadie para juzgarlo”, aseguró el hijo mayor de la también actriz Mary Paz Banquells, quien acudió con él al evento.

El hijo mayor de Alfredo Adame insistió en que tiene cerca de cuatro años que no tiene ningún contacto con su padre, por lo que desconoce la situación que vive, pero cree que la pelea pudo ocurrir debido a que tuvo un mal día y actuó impulsivamente.

Él es capaz de decidir, él es una persona normal como cualquiera, que tiene problemas, días de molestia, entonces a lo mejor lo agarraron en un mal momento y pues pasó”, añadió Diego Adame.

Debido a que Alfredo Adame desconoció a todos sus hijos, incluido Diego, los reporteros le preguntaron sobre si está dispuesto a una reconciliación y el joven dijo que no es algo que tenga planeado, pero no se cierra a la posibilidad.

Yo no me cierro, dicen que el futuro es incierto, nadie sabe qué va a pasar, no te puedo decir en unos años qué pueda pasar porque todos creo que tenemos derecho a cambiar y todos tenemos derecho a reconocer lo que hemos hecho, sin embargo, en este momento no. La verdad es que yo estoy muy feliz, estoy contento con mi vida, estoy luchando la verdad para salir adelante en un país donde los jóvenes la tenemos difícil para salir adelante”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...