• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola demuestra su disgusto por Televisa y su ex novio con Juanpa Zurita
Comparte esta noticia

Danna Paola demuestra su disgusto por Televisa y su ex novio con Juanpa Zurita

Parece que no olvida lo que le hicieron

Danna Paola prefiere dejar su herencia al SAT que a Televisa o a su ex novio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola puso en evidencia su desagrado por Televisa una vez más que hacen que su público se de cuenta de que aún no ha podido dejar en el pasado lo que le hizo la empresa, luego de que una gran parte de su éxito desde que era niña, hasta su adolescencia se diera en sus plataformas.

La cantante fue invitada a lanzarse de un paracaídas para participar en el nuevo video de Juanpa Zurita, en el que también aparecieron sus respectivos novios, Alex Hoyer y Macarena Achaga.

El miedo que sentía la cantante era muy grande, pues llevaba aproximadamente un año evitando aceptar la invitación del influencer, por lo que Juanpa le tuvo que mentir para supuestamente ser parte de una cita doble que resultaría en esto.

Una de las razones por las que terminó aceptando la propuesta de lanzarse, fue el concepto de su canción ‘XT4S1S’, con la que asegura que quiere experimentar, para vivir emociones fuertes que la hagan sentir adrenalina.

Sin embargo, se comenzó a hacer alusión a un accidente, y se habló de lo que podría pasar en caso de que la también actriz falleciera, lo que no le agradó en lo absoluto, pues incluso su novio se despidió de ella.

¿Danna Paola odia a Televisa?

Juanpa le hizo una serie de preguntas para que quedaran plasmadas antes de que pudiera ocurrir algo malo que la hiciera perder la vida, y una de las que más llamaron la atención, fue una en la que demostró no tener buena relación con la empresa.

“Solamente le puedes dejar tu herencia a una de estas 3 personas. A tu ex novio, a Televisa o al SAT”, dijo Zurita esperando una respuesta de frustración de Danna, lo que a ella le generó mucha risa, al no tener muchas posibilidades de elegir.

Fue cuando mencionó a Televisa cuando se rió descaradamente para la cámara, haciendo recordar los múltiples problemas que tuvo con ellos al notar la evolución que estaba teniendo como artista y el cambió físico que tuvo al madurar.

Negó que le pudiera dejar su herencia a uno de ellos, pero luego de reflexionarlo bien, confesó que prefería dejársela al SAT, pues de esa manera, al menos se podría quedar para el país.

El conflicto de Danna Paola con Televisa

Sus problemas surgieron en el año 2012, al rechazar ser la protagonista de ‘Miss XV’, pues se encontraba cansada de ser sexualizada por la producción dirigida a un público infantil.

Mientras ella trataba de explorar un nuevo camino en su música, empezó a ser juzgada por su aumento de peso, lo que le generó muchas inseguridades, que hasta el día de hoy le molestan.

En 2018 la volvieron a buscar para participar en la serie biográfica de Gloria Trevi, pero los volvió a rechazar, para que posteriormente ingresara al jurado de ‘La Academia’, lo que causó que la vetaran de la televisora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...