• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Acusan a Danna Paola por supuestamente provocar el último sismo en México
Comparte esta noticia

Acusan a Danna Paola por supuestamente provocar el último sismo en México

Aseguran que fue la culpable

Danna Paola se convierte en tendencia por la frase que dijo antes del temblor en México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es señalada como la culpable de que el sismo de 6.9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán; debido al supuesto poder que tiene de manifestar lo que se vive, de acuerdo a lo que expresan sus fans.

Los temblores en México que se han dado inesperadamente en el mismo mes en diferentes años, han dado mucho de qué hablar, debido a que en las últimas semanas se ha declarado que probablemente, pudo ser obra de la famosa ‘ley de la atracción’.

Aunque no hay nada que pueda comprobar que esto sea verídico y que el único fundamento científico real, sea que ocurrió al movimiento natural de las placas tectónicas, usuarios en redes sociales creen que la cantante es la culpable del último sismo.

Esto ocurrió debido a que comenzó a viralizarse un video en el que aparece cantante, interpretando ‘Como Me Duele’ de Selena Quintanilla, de la forma en la que solo ella lo puede hacer, llena de inspiración.

El video fue grabado por el influencer Pablo Chagra, luego de que se conocieran en el carro alegórico de la marcha del orgullo LGBT+, el pasado mes de junio, en donde los dos participaron junto a TikTok.

Pero antes de comenzar el coro, dijo la frase, que ha sido clave para que muchos de sus fans la culpen de supuestamente causar el temblor de la madrugada del 22 de septiembre.

“Que retiemble en sus centros la tierra, ‘amonos”, dijo con entusiasmo para los asistentes del lugar en el que se encontraba celebrando con ella, lo que le pareció muy gracioso a sus fans que esto fuera una casualidad.

“Ay no, ya tengo un tic en el ojo”, “y la tierra tipo: ‘¿quién soy yo para desobedecer a Danna Paola?’”, “Fuiste tú Danna, te pasas”, “Tremendo su poder”, “No pues gracias Danna” y “hahahah se pasó”; son algunos de los comentarios que dejaron usuarios de TikTok.

¿Por qué se cree que se atraen los sismos?

De acuerdo a lo que pronuncian algunos expertos en el tema, es la energía de las personas, lo que hace que algunas cosas sucedan, por lo que el universo hace que sucedan ciertos acontecimientos, de acuerdo a nuestros pensamientos y acciones; incluso, a pesar de que sea una broma.

Por ello, muchos tienen la creencia de que no se deben tener pensamientos negativos y se debe hacer lo contrario, para continuar atrayendo cosas buenas, no solo en lo personal, sino en lo que se manifiesta para el mundo entero.

Esto no es algo comprobado, por lo que no hay fundamentos que avalen que la creencia es real; sin embargo, su popularidad ha aumentado cada vez más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...