• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Hablo con él": Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez guardan las cenizas de su hijo
Comparte esta noticia

"Hablo con él": Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez guardan las cenizas de su hijo

Cristiano Ronaldo contó que guarda las cenizas de su pequeño hijo Ángel y que habla con él todos los días pues lo hace mejor persona

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eñ 18 de abril de este año fue quizá el momento más complicado para el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, pues Georgina Rodríguez ingresó al quirófano para recibir a sus gemelos: Ángel y Bella Esmeralda. Lamentablemente el primero falleció.

Fue a través de un comunicado en conjunto donde la pareja expresó que lo profundamente tristes que se encontraban por el fallecimiento de su hijo, aunque al mismo tiempo el nacimiento de su hija, Esmeralda les daba la fuerza para seguir adelante en ese momento.

Ahora, el jugador contó en una entrevista que ofreció para Piers Morgan en Talk TV, que guarda las cenizas de su hijo Ángel y que habla con él cada que tiene oportunidad.


“Probablemente fue el momento más difícil que he tenido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero tienes ese problema... es difícil”, comentó el jugador de fútbol.

Asimismo, Cristiano Ronaldo explicó que nunca antes en su vida se había sentido con los sentimientos más encontrados, pues, por un lado, tenía una profunda tristeza, pero al mismo tiempo nunca se sintió tan feliz por su pequeña hija.


“A veces trato de explicarle a mi familia y amigos más cercanos que nunca me sentí feliz y triste al mismo tiempo. Es difícil de explicar. No sabes si vas a llorar o a sonreír, porque es algo ante lo que no sabes cómo reaccionar, no sabes qué hacer”, comentó el jugador del Manchester United.

Cristiano y Georgina así le dijeron a sus hijos sobre la muerte de su hermano.

Otro momento complicado se vivió al llegar a casa, pues sus hijos mayores, Cristiano Jr, Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina preguntaron por el otro bebé, pues cuando llegaron a casa, solo lo hicieron con Esmeralda.

“Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir: ‘¿Dónde está el otro bebé?, ¿dónde está el otro bebé?’”, relató el futbolista. No fue sino hasta una semana después cuando la pareja le informó a sus hijos sobre la muerte de su pequeño.

Cuando esto ocurrió, los niños estaban reunidos en la mesa e incluso le hicieron un pequeño homenaje a su hermano: “Papá, Esto le hice a Ángel”, le dijeron a Ronaldo antes de señalar al cielo.

Finalmente, el legendario 7 del Real Madrid contó que guarda las cenizas de su hijo en casa, a lado de las cenizas de su padre, además confesó que habla con ellos todo el tiempo, pues le dan fuerza y le ayudan a ser mejor persona.

“Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre. Estoy orgulloso de eso... el mensaje que me envían, especialmente mi hijo”, mencionó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...