• Regístrate
Estás leyendo: Georgina Rodríguez recuerda a su bebé fallecido con emotiva foto
Comparte esta noticia

Georgina Rodríguez recuerda a su bebé fallecido con emotiva foto

La modelo está de viaje con CR7 y sus hijos, pero se tomó un momento para recordar al bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperaban con mucha ilusión la llegada de sus mellizos; sin embargo, en abril de este año, la pareja anunció el nacimiento de la niña, pero la muerte del niño: “Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre, solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza”, dijeron en un comunicado en aquel entonces, ahora, la modelo compartió en sus redes sociales una emotiva fotografía con la que recordó a su fallecido hijo.

La pareja estaba muy emocionada con la llegada de los dos niños, incluso en redes sociales compartieron algunas fotografías en las que dejaban ver los ultrasonidos de los mellizos, pero tras la pérdida, los famosos pidieron espacio y privacidad por el duro momento.

Desde ese momento, Georgina Rodríguez continuó compartiendo fotografías familiares en compañía de sus otros hijos, pero en ocasiones también recordó la pérdida de su bebé, como en el Día de las madres, cuando compartió un tierno mensaje.

A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo... A todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos. ¡Feliz días mamás!”, escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Recuerda a su fallecido hijo

Ahora, justo en medio de sus vacaciones familiares, Georgina Rodríguez regresó a sus redes sociales para mostrar que no olvida al pequeño niño que perdió, pues aunque no escribió ninguna palabra, la modelo tomó una fotografía al cielo gris por la tormenta, pero con rayos de sol y la acompañó con un emoji de ángel y otro de corazón.

Justo hace unos días, Georgina Rodríguez compartió unas fotografías de su viaje familiar en las que aparece cargando a Esmeralda, su hija menor, pero también estuvieron el resto de sus hijos, el futbolista y Cristiano Ronaldo Jr.

En las fotografías se pudo ver que la familia disfrutó de un viaje para festejar el cumpleaños del hijo mayor de Cristiano Ronaldo y aunque poco se sabe de la madre biológica del menor, Georgina Rodríguez demostró que lo considera su hijo también.

Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito”, fueron las palabras que le dedicó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...