• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Platanito pide perdón por chiste sobre Debanhi Escobar: “Un tema hiriente”
Comparte esta noticia

Platanito pide perdón por chiste sobre Debanhi Escobar: “Un tema hiriente”

Se disculpó

El comediante recurrió a sus redes sociales para ofrecer una disculpa por haber bromeado con el caso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Verduzco, conocido artísticamente como Platanito, fue severamente criticado tras incluir en su rutina de stand up un chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, incluso los papás de la joven se pronunciaron en su contra, por lo que el payaso decidió dar la cara y ofrecer una disculpa.

En los últimos días se hizo viral el video en el que el payaso estaba dando un show y en medio de los chistes soltó la frase: “Imagínate ahorita, un dos, tres por Debanhi que está en la cisterna, no mam*s”, pero no fue todo, ya que también interactuó con el público y les preguntó el lugar de dónde era originaria la joven.

Cuando la gente respondió que de Monterrey, el payaso nuevamente se burló de la situación y agregó: “Murió ahogada, en Monterrey, donde no hay agua, no manches”.

Por supuesto que las palabras de Platanito no fueron bien recibidas por el público y de inmediato se hizo viral el video que llegó hasta los padres de Debanhi Escobar y anunciaron que emprenderían acciones legales en su contra.

Ahora, Platanito usó sus redes sociales para ofrecer una disculpa, además aceptó que bromeó con un tema sensible y aseguró que él como padre de familia también está preocupado por la situación de inseguridad en México.

"Hace poquito en una de mis presentaciones, toqué un tema o hice un chiste de humor negro, de un tema inapropiado, de un tema hiriente y poco sensible para la sociedad mexicana y, en especial, todas las mujeres. Estoy preocupado, al igual que ustedes, de la situación que vive el país. Soy un hombre sensible, mortificado y hasta la madre de lo que sucede en el país”, dijo.

Platanito insistió en que suele hacer chistes de humor negro, pero que su intención nunca ha sido lastimar a alguien, pues solo trata de sacar sonrisas.

"Soy consumidor del humor negro y decidí meterle el humor negro a mi trabajo y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país. Acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y lo hice en un momento equivocado”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...