• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo le da más de 2 mdp a Georgina Rodríguez para mantener a sus hijos
Comparte esta noticia

Cristiano Ronaldo le da más de 2 mdp a Georgina Rodríguez para mantener a sus hijos

¡Es una suma bastante grande!

Cristiano Ronaldo le da una gran suma de dinero a Georgina Rodríguez mensualmente para sus gastos y la manutención de sus hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Georgina Rodríguez captó la atención del público internacional, no solo porque es pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, sino también por su serie en Netflix: “Soy Georgina”, en la cual muestra los lujos y comodidades en los que vive: casas en diferentes ciudades, viajes en jet privado, así como también los bolsos más exclusivos.


Si bien la fashion blogger está acumulando su fortuna debido a la serie, así como las diferentes campañas que protagoniza en las redes sociales, lo cierto es que también recibe una cierta cantidad al mes por parte del jugador para la manutención de sus hijos, así como los gastos del hogar. Aquí te contamos a cuánto asciende el 'sueldo' mensual que recibe por parte del delantero.


¿Cuánto dinero le da Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez al mes?

En el programa español ‘Viva la vida’ revelaron la jugosa cantidad que el astro del futbol le da a su pareja, pues dijo le da cerca de 100 mil euros al mes, lo cual convertidos a pesos mexicanos equivale a más de 2 millones de pesos  para solventar los gastos de manutención de sus hijos Cristiano Ronaldo Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y los gemelos que están esperando.


¿Qué otros ingresos tiene Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez, además del “salario” que le da Cristiano Ronaldo percibe sus propios ingresos por las campañas en redes sociales que realiza, así como los patrocinios y el contrato con Netflix en el cual cuenta parte de su vida personal.

La ahora estrella de realities shows, hace un tiempo habló para la revista Forbes sobre la fortuna que ha acumulado a lo largo de los años, pues dijo, lo que tiene en el banco lo ha acumulado con meritos propios, además para ella lo más importante es su familia.


“Lo que tengo en el banco lo he trabajado yo, lo he construido yo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de cómo he gestionado mi carrera. Encontrando el equilibrio entre mi dedicación profesional, personal y familiar”, expresó la famosa.


Georgina Rodríguez, además de ser una influencer de las redes sociales, también tiene una faceta de empresaria, pues está al frente de Grupo Insparya, la cual es la clínica de trasplante capilar del jugador. Además, tiene su propia marca de ropa: “OM by G” y es la imagen principal de la firma de trajes de baño y lencería “Yamamy”.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...