• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Georgina Rodríguez habla de la fortuna que ha acumulado por méritos propios ¿A cuánto asciende?
Comparte esta noticia

Georgina Rodríguez habla de la fortuna que ha acumulado por méritos propios ¿A cuánto asciende?

¡Esto fue lo que dijo!

Georgina Rodríguez acumula una gran fortuna debido al trabajo que ha realizado como influencer y esposa de Cristiano Ronaldo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Georgina Rodríguez se volvió tendencia desde que se estrenó su serie en Netflix el pasado 28 de enero. En el reality se narran los inicios de la influencer, la manera en la que conoció al astro de futbol, así como las comodidades y lujos entre los que vive junto a sus hijos.

La historia de la creadora de contenido junto al oriundo de Portugal llamó la atención debido a que se conocieron cuando ella era vendedora de una boutique de artículos de lujo en Madrid, España, pues incluso ella llegó a contar que “llegaba en autobús al trabajo y se iba en Bugatti”.


La vida de Georgina dio un giro radical y también se convirtió en fashion Blogger, por lo cual a través de sus redes sociales comparte diferentes fotografías en donde luce artículos de las firmas de moda más prestigiosas de todo el mundo.


La fortuna que acumula Rodríguez en más de una ocasión ha sido del interés de sus seguidores y nunca ha hablado públicamente del tema; hasta hace unos días que tuvo una entrevista con la revista de finanzas Forbes.


Georgina Rodríguez habla sobre qué significa fortuna para ella

La también mamá de los hijos de Cristiano Ronaldo en la última edición de Forbes W España habló abiertamente sobre la fortuna que ha acumulado hasta el momento: “Ser rico no es solo tener dinero, ni acumular millones en un banco. Hay gente que tiene mucho en el banco y muy poco en su vida” se sinceró.

Georgina Rodríguez en la misma entrevista dijo lo más importante para ella es su familia, pues la mayor parte de las cosas que comparten no son materiales y no se pueden comprar con dinero. “Lo que más me llena en todos los sentidos es el amor de mis hijos y de mi marido; la mayor parte de las cosas que compartimos no son materiales”, externó.


La originaria de Argentina también expresó que el dinero en su cuenta de banco es por méritos propios, pues a través de las redes sociales ha sabido hacer su propio patrimonio. “Lo que tengo en el banco lo he trabajado yo, lo he construido yo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de cómo he gestionado mi carrera. Encontrando el equilibrio entre mi dedicación profesional, personal y familiar”, explicó.

¿A cuánto asciende la fortuna de Georgina Rodríguez?

La esposa de Cristiano Ronaldo hasta el momento no ha externado públicamente a cuanto asciende su fortuna, pero de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth la cual está especializada en calcular la fortuna de las celebridades, Georgina Rodríguez cuenta con una fortuna que asciende a poco más de 10 millones de dólares. Esto proveniente de las campañas para redes sociales que hace, diversos patrocinios y el contrato con Netflix para producir el reality show de su vida.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...