• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La millonaria cantidad que Shakira y Piqué piden por su mansión en Barcelona
Comparte esta noticia

La millonaria cantidad que Shakira y Piqué piden por su mansión en Barcelona

Albercas, cine y hasta un estudio de grabación tiene

Shakira y Gerard Piqué venderán su lujosa mansión ubicada en una zona privilegiada de Barcelona.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira y Gerard Piqué han puesto en venta la lujosa mansión que está ubicada en Barcelona y la podrías adquirir si tienes disponible esta millonaria fortuna, en la que la están ofreciendo.

Luego de su separación, la cantante y el futbolista se han visto involucrados en diversos problemas y rumores, dejando claro que ninguno de los dos la ha pasado muy bien.

En cuanto a sus carreras profesionales, Piqué ha anunciado que se alejará del fútbol, mientras que la colombiana se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues se ha enfocado en la nueva música.

Sus hijos también han sido una parte muy importante, debido a que ellos han sido quien la han acompañado en los momentos más tensos de la situación, e incluso a pesar de que él buscaba su custodia, ella la ganó.

Recientemente se dio a conocer que la colombiana se mudaría de Barcelona a Miami, a la mansión que juntos habían adquirido y en la que vivieron mucho tiempo, motivo por el que la han puesto en venta.

De acuerdo con el medio estadounidense ‘The Sun’, la ex pareja llegó a un acuerdo, en el que estipulan la venta de la mansión, como un mejor recurso para ambos y su separación.

Así es la mansión de Shakira y Piqué en Barcelona

La lujosa propiedad cuenta con 380 metros cuadrados en el que se distribuye un gran campo de fútbol, una cancha de tenis, un estudio de grabación, salas de cine, gimnasio equipado, una biblioteca, sala de juegos y varias albercas.

También cuenta con grandes ventanales que son ideales para hacer que el interior de la casa luzca no sólo bien, sino que además le proporciona un ambiente de relajación.

Esta se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, llamada Esplugues de Llobregat, en donde también viven otras celebridades.

¿Cuánto cuesta la mansión de Shakira y Piqué?

Lo que Shakira y Piqué están pidiendo por su lujosa propiedad, de acuerdo a lo que mencionan sitios estadounidenses, es de 12 a 16 millones de euros, lo que son aproximadamente entre 241, hasta 321 millones de pesos mexicanos.

¿Qué pasará con sus hijos?

Debido a que Shakira fue quien ganó la custodia de Milán y Sasha, ambos permanecerán con ella, y su padre podrá visitarlos cuando él lo desee, y el acuerdo ha sido confirmado legalmente.

A pesar de que se había rumorado que era posible que Shakira se ofreciera a darle hospedaje al futbolista cuando asistiera a visitarlos, no se ha informado sobre si la propuesta sigue en pie y si él la tomaría en caso de asistir a Miami.

Cabe recordar que en distintas ocasiones se le ha visto llegar por sus hijos, y lo ha dejado al exterior, expuesto a muchos paparazzi que se encuentran interesados en saber más de lo que ocurre con ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...