• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Con profunda tristeza, CR7 y Georgina Rodríguez anuncian muerte de su bebé
Comparte esta noticia

Con profunda tristeza, CR7 y Georgina Rodríguez anuncian muerte de su bebé

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a través de sus redes sociales anunciaron la muerte de uno de sus mellizos; esto es lo que se sabe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a finales del año pasado anunciaron con gran alegría que se convertirían en papás nuevamente, pues la influencer se encontraba embarazada de gemelos; hoy, a través de sus redes sociales, la pareja anuncia que lamentablemente uno de los hijos que esperaban falleció.


En un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de ambos, la pareja anunciaron lo sucedido, pues dijeron es el dolor más grande que un padre puede sentir; sin embargo, el nacimiento de su hija es lo que les da fuerza para poder sobrellevar este difícil momento como familia.


“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, comienza el comunicado compartido por los padres.


Asimismo, la pareja agradece el apoyo de los doctores y enfermeras que han estado a lado de Georgina Rodríguez en el parto, pero, dicen se encuentran devastados por la pérdida de su pequeño, por lo cual piden privacidad durante este difícil momento de la familia”.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", culmina el mensaje en redes sociales de la pareja.

Hasta el momento no se saben las causas por las que perdió la vida el pequeño y ni CR7, ni Georgina Rodríguez han dado más detalles sobre lo que sucedió. La protagonista del reality show "Soy Georgina" de Netflix se encuentra en recuperación tras el parto y el nacimiento de su hija, quien se suma a Cristiano Ronaldo Jr, Alana Martina, Eva María y Mateo, hijos que la pareja tiene en común.



Georgina Rodríguez a través de los meses compartió el avance de su embarazo en su cuenta de Instagram, donde anunció primero el embarazo, después que serían gemelos y finalmente el sexo de los bebés, pues en diciembre pasado y en compañía de sus hijos mayores hicieron la revelación que serían niño y niña.
Hasta hace unos días, el embarazo de Georgina Rodríguez marchaba bien, pues incluso compartió una fotografía junto a sus hijos en el cine e incluso dijo era la primera vez que los niños acudían a un cine.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...