• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cristy Nodal ya acepta a Aurora Cárdenas, la nueva ’novia’ de Christian. Así lo demostró
Comparte esta noticia

Cristy Nodal ya acepta a Aurora Cárdenas, la nueva ’novia’ de Christian. Así lo demostró

¿A ella si la quiere?

Cristina Nodal, mamá de Cristian Nodal muestra su apoyo al cantante con Aurora Cárdenas, su supuesta nueva novia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante Christian Nodal ha estado en busca de un nuevo amor después de su ruptura sentimental con la cantante Belinda, con quien además estaba comprometido después de que le pidiera matrimonio en 2021 en su natal España, debido al gran amor que existía entre los dos.

Pero parece que la larga relación que tuvieron ha quedado en el pasado, porque ya ha encontrado a una nueva mujer que lo está haciendo feliz y que parece ser muy bien aceptada, no solo por su público, sino también por su mamá, Cristy Nodal.

Varios son los rumores sobre la relación que hubo entre Cristy y Belinda, pues muchos aseguraba que no aceptaba del todo a la actriz de ‘Bienvenidos a Edén’, debido a lo que muchos decían sobre el dinero del intérprete; sin embargo, nunca hubo palabras directas, en las que su mamá expresara que no estaba de acuerdo con la relación.

Parece que en la nueva relación, si hay más aceptación por parte de su mamá, pues fanáticos del cantante han descubierto que incluso ya la sigue en su cuenta de Instagram.

Aurora Cárdenas es su nombre y la supuesta aceptación de la mamá de Nodal, no sería casualidad, pues además de ser muy atractiva, es toda una profesional y experta en lo que hace; disfruta cada momento de su vida y toma grandes riesgos que la llevan a lugares mejores, de acuerdo a lo que ha expresado en algunas entrevistas.

En algunos lugares la han descrito como el balance perfecto entre la belleza y la inteligencia; sin embargo, no cabe duda de que también es una mujer muy exitosa y que sabe lo que quiere; pues con cada decisión que toma, lo refleja.

A pesar de que Cristy ya la sigue, la realidad es que Aurora aún no le ha devuelto el follow, por lo que podría estar esperando a que los rumores de la relación se tranquilicen o quizá en esta ocasión, Nodal busque mantener un perfil más bajo del que mantuvo con Belinda para evitar problemas con la prensa y fans en redes sociales.

Cristy fue una de las razones por las que los admiradores de ´Nodeli´, notaron su ruptura antes de que lo anunciaran, pues dejó de seguirla en redes sociales; además de que tanto Christian como Belinda eliminaron las fotografías que ambos habían publicado uno del otro; sin embargo, fue hasta que cada uno dio su comunicado en redes, que se hizo oficial.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...