• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Video de Lupillo Rivera y Christian Nodal cantando a dueto 'Maracas' se vuelve viral
Comparte esta noticia

Video de Lupillo Rivera y Christian Nodal cantando a dueto 'Maracas' se vuelve viral

"Amigo ven te invito una copa"

En redes sociales se viralizó un vídeo de Lupillo Rivera y Christian Nodal cantando a dueto el tema 'Maracas'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian NodalLupillo Rivera hace un tiempo protagonizaron una ‘pelea’ mediática por Belinda, pues es bien sabido que ambos cantantes mantuvieron una relación con la también llamada “Princesa del pop” e incluso ambos decidieron hacerse tatuajes relativos a ella. La ‘pela’ entre ambos comenzó cuando tras el compromiso entre Nodeli, Lupillo Rivera decidió borrarse el tatuaje del rostro de la cantante de su brazo.


El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ días después, en una conferencia de prensa fue cuestionado sobre este tema y en plan de broma llamó al Toro del Corrido ‘puerco’, lo cual hizo que Lupillo Rivera reaccionara y a través de sus redes sociales respondiera a la polémica diciendo que él había sido novio de Belinda antes.


Lupillo Rivera desde entonces fue involucrado en la relación de Nodeli, por sus declaraciones, el tatuaje, la supuesta casa que le compró a Belinda y que después desmintió, así como otros temas y ahora una vez más los cantantes de regional mexicano se han vuelto noticia pues ‘cantaron a dueto’ una canción dedicada para Belinda.

Christian Nodal y Lupillo Rivera cantan a dueto tema para Belinda

Fue a través de la red social TikTok donde se viralizó el vídeo de Lupillo Rivera y Christian Nodal cantando el ya conocido tema de Alberto Vázquez y Joan Sebastian, ‘Maracas’ el cual habla del desamor que ambos vivieron por la misma mujer.

"Les voy a contar la historia de dos muchachos, que en su juventud solían llevar serenata a la misma chica, el tiempo los separó y fue también el tiempo, que se encargó de reunirlos otra vez y esto fue lo que sucedió al reencuentro", comienza la melodía.

Este vídeo es la creación de un usuario que utilizando un filtro de la aplicación logró que ambos cantantes se ‘reunieran’ para cantar a dueto, lo cual causó gracia entre diferentes usuarios que no tardaron en viralizar el vídeo por lo divertido de la situación.

“Se pasaron”, “Pensé que era real”, “Necesitamos la versión real de esa canción”, “Nos urge ver el dueto de verdad”, “Dos hombres unidos por una misma mujer”, “Si Nodal y Lupillo se reunieran para cantar sería un hit”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...